7 fajas tipo corsé para reducir y moldear tu cintura

Luce la cintura de avispa que siempre has soñado.
7 fajas tipo corsé para reducir y moldear tu cintura
Foto: amazon

En el mercado existen un sin fin de fajas que tienen diferentes objetivos, pero una de las más populares es la faja tipo corsé, la cual te da soporte, moldea tu cuerpo, te ayuda a potenciar los ejercicios quema grasa y reductores de cintura, y mejoran tu postura. Así que si quieres lucir una cintura de avispa y tener una figura de impacto, dale un vistazo a estos modelos y elige tu favorito:

1. LadySlim: faja corsé invisible bajo la ropa

Fabricada en látex 100% natural. La faja es duradera y de alta calidad. El corsé no se enrollará mientras te sientas o te mueves. Sus 3 filas de ganchos te permiten ajustar el tamaño cuando necesites más presión.

Reducirá hasta tres pulgadas de tu cintura instantáneamente, te produce un efecto sauna y también corregirá tu postura. Por otro lado, te será invisible bajo la ropa. Puedes usarla durante tus entrenamientos.

2.  SHAPERX: faja corsé que levanta el busto

Esta faja tipo corsé de cintura alta y hecha en latex, se ajusta fácilmente de bajo a alto debido a la banda elástica para aumentar la compresión. Ideal para el postparto. Disponible en otros colores.

Es ideal para entrenar, moldear, corregir la postura, levantar el busto y perder esos kilitos de más que tanto te molestan. También es flexible y duradera, tan suave como los huesos de plástico.

3. LODAY: faja corsé para corregir la postura

Confeccionada en tejido elástico, cómodo y ligero que se mueve con tu cuerpo mientras realizas cualquier actividad. Cuenta con doble capa de alta compresión y retiene todo, además su acero en espiral evita que se mueva hacia arriba o hacia abajo cuando te mueves o sientas. Disponible en otros colores.

Además de moldear tu abdomen y cintura, la faja te brinda suficiente apoyo para aliviar el dolor de espalda y corregir tu postura. Se ve genial y combina con cualquier clase de tops de entrenamiento, también puedes usarla bajo de la ropa cotidiana.

4. Lover-Beauty: faja corsé de alta comprensión

Esta faja corsé elaborada en algodón, spandex y látex, es flexible, duradera, y tan suave como los huesos de plástico, además puede doblarse fácilmente y se recuperará rápidamente al origen. Disponible en varios colores.

De alta compresión, la faja te ayuda a reducir  4-5″ en la cintura cuando la uses. Con el tiempo, verás como logras esa figura tan deseada.

5. Eleady: faja corsé térmica

Confeccionada en 90% poliéster y 10% spandex, Se recomienda lavarla a mano y secarla en seco para mantener su forma y elasticidad. También te ofrece un diseño de seno antideslizante tipo U que mantiene el pecho hacia arriba, la axila de hormigón y la espalda flácida con firmeza de manera efectiva.

Te ofrece un efecto térmico que realza el sudor e intensifica la transpiración en su centro más que tu ropa de gimnasio habitual durante el ejercicio. Con el tiempo, lucirás más natural, elegante y delgada, ya que minimiza esos bultos y protuberancias antiestéticas.

6. Say Fut: faja ajustable con tejido de malla

La faja corsé hecha en poliamida y de alta calidad, su control de abdomen adicional recorta la cintura. Disponible en color piel.

Moldea tu cintura y abdomen, la faja te permite ajustar el tamaño según sea necesario. Perfecta para lograr la envidiable figura que deseas.

7. FeelinGirl: faja para la quema de calorías

Elaborada en 80% neopreno y 20% nylon, la faja es liviana, cómoda y ofrece un gran rendimiento para quemar grasa. Te otorga un ajuste perfecto y está disponible en otros colores.

Con su uso, eliminas toxinas acelerando el proceso de quema de calorías, manteniendo tus músculos calientes, apoyados, y previniendo la fatiga y las lesiones posteriores al entrenamiento.

También te puede interesar: 4 fajas de compresión para definir y estilizar tus brazos.