7 figuras de Buda para aumentar la prosperidad y armonía de tu vida

Deja que Buda llene tu casa de buenas energías y bendiciones.

7 figuras de Buda para aumentar la prosperidad y armonía de tu vida
Foto: amazon

Las figuras o esculturas de Buda son muy utilizadas tanto en oriente como en occidente, ya que nos motivan mentalmente a tener buenos y sabios pensamientos. Y dado que Buda era un gran practicante de la meditación y del equilibrio de la mente y cuerpo, tener figuras de él en nuestro hogar nos permite purificar las energías, equilibrar los chakras y llenarnos de armonía y prosperidad. Dale un vistazo a estas figuras de Buda y convierte tu hogar en tu propio templo.

1. Estatua dorada de Buda meditando

Elaborada en resina y pintada en oro, la estatua de Buda presenta una tamaño de 6.69″ * 3.94″ * 9.84″. La resina es resistente a la corrosión, a prueba de humedad e inoxidable.

Atraerá a ti la buena suerte, la prosperidad y la riqueza. Su posición “Bhumisparsha” donde su mano derecha se posa sobre su rodilla simbolizan el tocar la tierra, y en suma representa a Buda bajo el árbol de Bodhi en uno de sus momentos de iluminación.

2. Estatua de Buda en jardín zen

Una elegante bandeja de madera que incluye 5 piezas: una estatua de Buda, un recipiente de incienso, un candelero, piedras decorativas y arena. Sus dimensiones son 5″ x 5″ x 3.25″.

El buda en la posición “Bhumisparsha” atraerá a ti la buena suerte y las energías positivas. Sus accesorios te permitirán potenciar sus efectos, además tendrás en tu hogar u oficina un delicioso aroma oriental.

3. Figura de Buda con aspecto de piedra

La estatua de Buda ha sido elaborada en poliresina y acabada con pintura para darle un aspecto de piedra antigua. Es resistente a los rayos UV.  Mide 20″ x 15″ x 26″ y pesa 19 lbs.

Atraes con ella la buena suerte, riqueza y paz. Su posición “Dhyana Mudra” con los brazos descansando en su regazo simboliza la sabiduría.

4. Candelabros de flor de loto con cabeza de Buda

Elaboradas en resina, la cabeza de Buda y los candelabros de flor de loto hechos a mano, vienen con piedras decorativas y bandeja de madera para exhibición. Sus dimensiones son 10.75″ x 6″ x 3.75″.

La flor de loto simboliza la pureza del cuerpo y del alma, mientras que Buda representa la iluminación, la sabiduría, la buena suerte, la paz y la riqueza. Colócala en un lugar estratégico para que los efectos se potencien.

5. Fuenta de agua con figura de Buda

Esculpida en poliresina para asemejarse a la piedra tallada del viejo mundo, la fuente de Buda trae consigo una bomba oculta silenciosa de Whisper, cable de alimentación e instrucciones incluidas.

El agua según el feng shui es sinónimo de vida. Se utiliza para obtener prosperidad, riqueza y abundancia, así como para armonizar y equilibrar espacios.

6. Fuente de Buda con luz LED

La estatua de Buda ha sido elaborada en piedra sintética y cuenta con un acabado marrón. Mide 10″de alto x 8 de ancho y 8″de profundidad y pesa 3 lbs. Viene con bomba, cable de energía, luz LED incorporada y piedras naturales.

Con ella atraes la iluminación, la sabiduría, la buena suerte, la paz y la riqueza. El agua por su parte, te permitirá armonizar y equilibrar los espacios. Su posición mudra ‘vitarka’ simboliza la fase de enseñanza en la vida de Buda y el círculo representa un flujo infinito de energía.

7. Figura de Buda de candelabro

Elaborada en piedra, la estatua de Buda orando sostiene una vela ligera de té. Mide 6 x 8 pulgadas.

La figura de Buda orando atraerá para ti la iluminación, la sabiduría, la buena suerte, la paz y la riqueza; el fuego por su parte, según el feng shui simboliza la pasión y la energía vital.

También te puede interesar: 5 bambús de la suerte para tener en tu trabajo y atraer la fortuna.