7 fundas de teléfono celular a prueba de agua para que escuches música cuando estés en la playa

Disfruta de tu música y aplicaciones favoritas sin problemas aún cuando estés en el agua.
7 fundas de teléfono celular a prueba de agua para que escuches música cuando estés en la playa
Foto: Shutterstock

Todo momento de diversión al aire libre es mucho mejor cuando lo acompañas con tu música favorita. Poder tener a tu disposición las mejores canciones, aplicaciones y funciones de tu celular en todo momento, siempre es una ventaja, y si además puedes hacerlo mientras tomas un baño en la playa, ¡mucho mejor! Dale un vistazo a estas fabulosas fundas a prueba de agua para tu smartphone con las que podrás escuchar toda tu música aún bajo el agua.

1. DFV Mobile: Funda protectora sumergible

Funda acuática protectora para Samsung S8 elaborada en materiales resistentes y súper delgados que permiten mantener activas todas las funciones del teléfono. Tamaño universal de 16,8 x 8,8 x 1,2 cm. Puede ser sumergido hasta 30 metros bajo el agua.

Esta funda te permite tomar fotografías bajo el agua y tener acceso a todas las funciones y aplicaciones de tu celular en todo momento. Su superficie lisa es totalmente compatible con el sensor de tacto de la pantalla y su cierre es 100% hermético.

2. Lycase: Funda protectora para iPhone 8 Plus

Funda compatible con iPhone 7 Plus y iPhone 8 Plus con acceso a todos los botones y puertos. Elaborado con materiales resistentes, está totalmente sellado para ser usado tanto afuera del agua como dentro de ella.

Este es un accesorio que podrás usar perfectamente en el día a día. Le brinda a tu teléfono una protección extra contra golpes y caídas y te permite tener acceso a todas las funciones y aplicaciones.

3. Toways: Sobre universal a prueba de agua

Estuche tipo sobre a prueba de agua, polvo y nieve. Sumergible hasta 30 metros bajo el agua. Tiene un tamaño extra grande compatible con casi todos los modelos de celulares y su lámina extra delgada mantiene todas las funciones de la pantalla touch.

Podrás tener dos fundas totalmente herméticas para proteger tu teléfono en todo momento y escuchar música, tomar fotos y vídeos, chatear y revisar tus redes sociales, todo desde el agua.

4. Fitfort: Set de 4 fundas protectoras

Set de 4 fundas impermeables y sumergibles para tu smartphone. Disponible en 4 colores, tiene una banda en el borde que brilla en la oscuridad, bloqueo doble para mayor seguridad y superficie totalmente transparente por ambos lados para mejor visibilidad.

En estas fundas no solo puedes colocar tu celular, también sirve para proteger tu dinero, tarjetas de crédito o documentos cuando vas de viaje o a acampar. Su material es súper resistente y puede sumergirse hasta 20 metros.

5. i-Blason: Funda Full Body a prueba de agua

Compatible con iPhone 7 Plus y iPhone 8 Plus, esta funda completa está certificada a prueba de agua, nieve, polvo y golpes. Elaborado con TPU y policarbonato sólido, es resistente y flexible, por lo que te brinda durabilidad y fácil manejo.

Su diseño especial te permite tener acceso a todos los botones y puertos del celular, por lo que podrás escuchar tus canciones favoritas sin preocuparte mientras te das un placentero baño en la playa.

6. Akiko: Funda universal protectora

Funda universal elaborada en materiales resistentes perfecta para proteger tu celular, dinero y documentos de los daños del agua. Tiene un cierre hermético y cinta de agarre para su fácil manejo. Puede sumergirse hasta 4 metros bajo el agua.

Este modelo es tan sencillo como práctico. Es perfecto para pasar un día en la playa o la piscina y no tener que preocuparte por mojar tus pertenencias. Puedes escuchar música, chatear o tomar fotografías sin problemas desde tu celular mientras usas esta funda.

7. Effun: Case a prueba de agua para iPhone 5

Funda protectora completa para iPhone 5 y 5S. Está elaborada con resistente material TPU que protege tu celular del agua, nieve, polvo y golpes. Puede sumergirse hasta 2 metros y además posee una banda flotante para que tu celular no se hunda en el agua.

Esta funda te permite tener acceso a todos los botones del celular, por lo que podrás tomar fotografías, revisar tus redes sociales y escuchar tu música favorita en todo momento, para hacer de tu día de playa una experiencia única.

También te puede interesar: Las mejores 6 fundas de celular con batería para tu iPhone.