7 herramientas de agarre para dar estabilidad a tu teléfono celular mientras lo usas

Ve tus series favoritas o toma las mejores fotos utilizando uno de estos accesorios.
7 herramientas de agarre para dar estabilidad a tu teléfono celular mientras lo usas

Aunque muchos teléfonos inteligentes cuentan con cámaras de calidad, en ocasiones nos cuesta garantizar una imagen estable y sin movimientos bruscos. Para eso, existen en el mercado accesorios que se adaptan a tus dispositivos y te ofrecen suavizar las vibraciones para generar una imagen fluida y sin defectos. En esta ocasión te presentamos esta guía de compra con las mejores herramientas que le darán un salto de calidad a cada una de tus tomas, y le garantizarán seguridad a tu Smartphone mientras lo usas.

1. Estabilizador con micrófono ViewFlex

Estabilizador de vídeo con diseño universal para que lo puedas adaptar a teléfonos desde 54 mm a 95 mm de diámetro. Viene con un puerto externo con la zapata de contacto inferior y superior para que puedas montar trípode, micrófonos y luces LED.

También cuenta con un control remoto para Bluetooth para que realices tomas de vídeos de manera fácil, ya que lo puedes ensamblar de diferente manera de acuerdo a la filmación que desees hacer.

2. Empuñadura de cámara Pictar

Esta empuñadura de cámara viene con un botón del obturador que te permite capturar fácilmente un objeto en movimiento, así como crear la composición deseada. También tienen la opción cambiar de la cámara trasera a la frontal al hacer zoom, aunque puedes reprogramar su configuración para que se adapte a tus necesidades. El kit incluye una correa para la muñeca y un estuche.

Tiene un diseño ergonómico te proporciona comodidad, incluso lo puedes montar en un trípode para que conectes accesorios de iluminación. Así mismo, está calibrado para brindarte la mayor sensibilidad, y si lo ubicas estratégicamente, con la rueda de compensación puedes controlar el nivel de brillo.

3. Montura de trípode Octo Mounts

Esta montura de trípode es cómoda y segura para que la uses como soporte de cámara. Lo puedes ajustar fácilmente para que se adapte a cualquier tipo de teléfono inteligente que tenga una medida de 48 a 95 milímetros. Incluye una asa y una correa para muñeca.

Su diseño tiene un montaje en trípode o al hombro para que puedas capturar imágenes de forma estable. Además, viene en un tamaño compacto que es ideal para que lo lleves durante tus viajes y logres una experiencia única.

4. Empuñadura ergonómica Shuttergrip

Esta empuñadura ergonómica permite que transformes tu teléfono inteligente en una cámara profesional, ya que facilita su instalación con un tornillo para trípode, mango antideslizante y orificio de cordón. Incluye una correa para la muñeca.

Tiene un diseño modular que te ayuda a quitar el botón del obturador y utilizarlo como control remoto, de esa manera puedes tomar en cortos lapsos de tiempo selfies y vídeos, mientras pones a volar tu imaginación.

5. Reticam: Soporte con empuñadura

Este soporte con empuñadura tiene una construcción metálica con un acabado anodizado que resiste el óxido y golpes. Es ideal para todos los teléfonos inteligentes.

También trae un kit de conversión para que lo cambies de un tamaño estándar a un tamaño XL, o adaptes a cualquier trípode, permitiendo que lo utilices como una cámara web, GPS o para tomar vídeos.

6. Neewer: Soporte para teléfonos

Este soporte construido con material de plástico resistente es compatible con todos los teléfonos inteligentes gracias a su diseño con tornillo en la zona superior de la empuñadura para que lo ajustes al tamaño de los diferentes dispositivos.

Viene con una montura de zapata para que puedas colocar el teléfono en cualquier trípode. Trae una correa de muñeca que agrega seguridad al momento de mover o disparar las fotografías.

7. Abrazadera con cuello de ganso

Esta abrazadera tiene un tamaño estándar que puedes ajustar a cualquier teléfono móvil. Su diseño con cuello flexible permite que lo gires hasta 360 grados para que veas tu celular desde cualquier ángulo que gustes. Tiene un tamaño de 29.5 pulgadas con un soporte 4.7 pulgadas.

Su base de succión proporciona un montaje completamente estable y sin vibraciones, al tiempo que protege tu dispositivo de caídas o golpes. Lo puedes utilizar, en el coche, en la oficina, en la mesita de noche o en la cocina.

También te puede interesar: Las 5 mejores soportes para mantener en un solo sitio tu celular y reloj Apple.