7 ideas que consigues en Amazon para organizar y decorar una boda con poco presupuesto

Si quieres celebrar tu boda de manera sencilla y con bajo presupuesto, aquí tienes 7 ideas sacadas de Amazon para decorar el ambiente de una boda, ya sea que decidas celebrarla adentro o en el jardín

Aunque tengas poco presupuesto para tu boda, escogiendo algunos artículos de decoración podrás crear un ambiente muy cálido y romántico
Aunque tengas poco presupuesto para tu boda, escogiendo algunos artículos de decoración podrás crear un ambiente muy cálido y romántico
Foto: Shutterstock

Si tienes un presupuesto ajustado y quieres reducir gastos para el día de tus nupcias, lo mejor es que lleves a cabo una recepción sencilla. Esto puede ser igual de especial e inolvidable que cualquier otra ceremonia, ya que estas dejando de lado las grandes producciones glamorosas para volver a lo realmente esencial, que es celebrar con tus seres queridos el compromiso adquirido con tu pareja. Así que no te desesperes y toma nota de estas 7 ideas para organizar y decorar una boda que puedes encontrar en Amazon con cientos de valoraciones positivas de parte de otros usuarios.

1. Set de velas LED con control remoto (Paquete de 9):

Este set es la opción ideal si estás buscando velas que te brinden una sensación de calidez, pues cuentan con luces LED que imitan la oscilación que producen las llamas de fuego. Y para que funcionen solo debes insertar dos pilas AA.

También incluye un control remoto que te permite activar el temporizador para que las velas se enciendan a la misma hora cada día por un tiempo de dos a ocho horas según tus preferencias. De modo que las puedes usar para transformar la celebración de una boda en una escena íntima y acogedora.

2. Cortina decorativa con 300 luces LED impermeables:

Ahora te presentamos una cortina formada con 300 luces LED cálidas que se caracterizan por ser de bajo consumo y por no sobrecalentarse. Y por supuesto, disponen un importante diseño impermeable que es capaz de soportar la lluvia ligera.

Es una excelente alternativa para ahorrar dinero en la organización de tu boda porque logra transformar un jardín o un salón de fiesta con un aire de romanticismo, armonía y calidez. Y al mismo tiempo, resalta fácilmente otros elementos decorativos.

3. Guirnalda de eucalipto artificial con peonias blancas:

Esta guirnalda de eucalipto es otra imperdible en esta lista porque esta confeccionada con tres tipos de hojas artificiales que vienen acompañadas con 12 peonias en color blanco para contrastar. Mide 82 pulgadas de largo.

Tiene múltiples opciones de colocación para que transformes el arco de una ceremonia, el centro de una mesa, un pasillo o unas escaleras. Y si gustas, combínala con pequeños accesorios como campanas, bulbos o frutas para alcanzar una atmósfera romántica.

4. Cadena de luces LED con pilas y aislamiento térmico (Paquete de 20):

Es un paquete de 20 cadenas de alambre flexible acompañadas de una serie de micro luces LED que funcionan con dos pilas incluidas en cada unidad. Por otro lado, viene con un aislamiento térmico que las mantiene protegidas del agua y del sobrecalentamiento.

Es un diseño funcional y práctico que se moldea fácilmente para que lo ajustes a tus diversos proyectos  de decoración con magistrales efectos brillantes y hermosos. Bien sea para un centro de mesa, un aniversario o para ambientar una cena de Navidad.

5. Juego de cortinas de tul y nailon para arcos (Paquete de 3):

Se trata de un juego de tres cortinas confeccionadas con tul y nailon, una mezcla de tejidos que consiguen una caída fluida y suave hasta el piso. Sus cortes en forma de paneles alcanzan unas dimensiones de 7 por 7 pies aproximadamente.

Además, vienen con una combinación de colores pastel, crema y malva para establecer un efecto de elegancia para tu boda. Solo tienes que envolverlas alrededor de los soportes de un arco o dosel y añadirle guirnaldas para que obtenga un acabado hermoso.

6. Arreglo de flores múltiples con siete tallos artificiales (Paquete de 2):

Te mostramos un hermoso arreglo floral formado por siete tallos de hortensias, claveles, peonias y hojas de plástico con aspecto real. Pero lo mejor de todo, es que son resistentes al agua y a los rayos ultravioletas.

Estas características te permiten ubicarlas sin problemas en interiores o exteriores si buscas complementar una estancia como el porche, el balcón, el comedor o algún dormitorio. Incluso funciona muy bien para formar el ramo de novia.

7. Mantel rectangular con encaje floral y bordes festoneados:

Este mantel transparente de corte rectangular es un imperdible en la decoración, y es que viene con un hermoso acabado de encaje floral que es resistente al desgaste y con bordes festoneados al estilo vintage. Mide 120 por 60 pulgadas.

Este es un clásico que puedes utilizar sobre una mesa de madera o como acento sobre un mantel sólido para una celebración campestre. De manera que se adapta perfectamente para cumpleaños, bodas, aniversarios o simplemente para el uso diario.

Si quieres buscar otras ideas en Amazon para organizar y decorar una boda con poco presupuesto, lo puedes hacer aquí.

También te puede interesar: Las mejores opciones de centros de mesa sencillos y económicos para tu boda