7 ideas que te encantarán si quieres darle a tu hogar una decoración minimalista

El estilo minimalista dentro de la decoración de interiores, permite con unos pocos y sencillos elementos crear espacios elegantes, agradables y sobretodo, muy acogedores.

La decoración minimalista se basa en objetos simples de colores neutrales
La decoración minimalista se basa en objetos simples de colores neutrales
Foto: Shutterstock

La decoración de interiores permite crear espacios agradables, acogedores y sobre todo, hermosos. En este sentido, podemos recurrir a la incorporación de distintos elementos y mobiliario que nos permitan adecuar el ambiente según el estilo deseado.

Así, unas de los estilos más populares y preferidos por muchos es el minimalista. Con colores sólidos y pocos elementos, permite crear ambientes fabulosos. Es por eso que en esta ocasión, te traemos algunas ideas que te encantarán si quieres darle a tu hogar una decoración minimalista.

1. Lámpara de mesa cuadrada:

Esta es una lámpara de mesa que cuenta con un control de interruptor de encendido y apagado muy fácil de utilizar e instalar. Posee un aspecto elegante que es adecuado para elevar la estética de cualquier espacio donde se disponga.

Sus pantallas están elaboradas con tela de lino beige sobre una pequeña base negra de madera maciza, además de ser decorativa, es funcional y termina siendo un espléndido accesorio para la mesas de tu sala o también para la mesa de noche en tu habitación.

2. Estantería de madera de cuatro niveles:

Ha sido construida con un tubo de acero sólido y soporte de metal, con niveles de madera elaborados para proteger el medio ambiente.  Es absolutamente resistente, estable y duradera, ya que en la parte superior posee un soporte extra en forma de X.

Su aspecto simple y moderno es adecuado para formar parte de la decoración de la sala, el comedor o cualquier ambiente de casa que desees resaltar. Te permite exhibir tus fotografías, libros o cualquier elemento decorativo.

3. Pack de dos soportes de metal para plantas:

Es un soporte para plantas que tiene la capacidad de ajustarse a macetas redondas o cuadradas. Por su parte, ha sido elaborado con un material que es resistente al óxido y al agua, de este modo, puede utilizarse en espacios interiores o exteriores.

Su pantalla de dos alturas permite que lo adaptes de acuerdo al tamaño tanto de la maceta como de la planta que deseas colocar sobre él. Es una opción estable, resistente y duradera que te permite disponer tus plantas favoritas con estilo.

4. Espejo irregular de pared con marco negro:

Se trata de un espejo con estilo moderno y una pantalla artística que es perfecto para poner sobre un tocador o cualquier pieza de mobiliario. Posee un marco moderno que adorna un espejo biselado, el cual da la ilusión de más luz y mayor profundidad.

Su elegante aspecto le da un toque contemporáneo y minimalista a cualquiera de las habitaciones de tu casa donde desees instalarlo. Es tan hermoso y sencillo que complementa a la perfección cualquier decoración.

5. Carteles de pared con mensajes motivadores:

Son unas impresiones que han sido diseñadas con mensajes motivadores y con un tamaño que se adapta a la perfección a marcos de fotos estándar de ocho por diez pulgadas. Al observarlas, permite que la mente se empape de poderosas afirmaciones diarias.

Perfectas para instalar en alguna de las paredes de tu sala, en tu habitación o también en alguno de los pasillos que transitas con frecuencia. Una opción versátil, llamativa y hermosa que hace de tu hogar un ambiente positivo y acogedor.

6. Juego de jarrones de cerámica:

Es un juego que se compone por tres jarrones de cerámica blanca con aspecto envejecido, su apariencia elegante pero simplista le añade un toque rústico a las encimeras, mesas, estantes o chimenea. Pueden utilizarse solos o como complemento de otros elementos decorativos.

Están construidos con cerámica resistente para durar muchos años. Son perfectos para mostrar tus flores favoritas, secas o artificiales. También funcionan para piezas vegetales o simplemente, para colocarlos solos sobre cualquier superficie.

7. Juego de cuatro impresiones artísticas abstractas:

Es un conjunto abstracto que se compone por cuatro impresiones de arte abstracto minimalista, las cuales están estampadas con un color azul brillante y papel semi brillante de alta calidad. Cada arte está reforzado con almohadillas de aglomerado.

Le aportan una perspectiva fresca a cualquier espacio, ya sea en la sala de estar, dormitorio, comedor, pasillo o incluso en tu baño. Con ellas complementas la decoración de tus paredes, creando una galería hermosa que atrapa la atención.

No pierdas de vista estas ideas de decoración minimalista en este enlace.

También te puede interesar: 6 opciones de decoración para darle a tu hogar un estilo industrial-chic