7 juegos de ollas y sartenes para renovar tu cocina por menos de $50

La cocina es un lugar especial de nuestro hogar ya que en ella preparamos ricas recetas y para ello necesitamos los mejores juegos de ollas y sartenes

Renueva tu cocina por un bajo costo con estos juegos de ollas y sartenes
Renueva tu cocina por un bajo costo con estos juegos de ollas y sartenes
Foto: Shutterstock

La cocina es un lugar especial de nuestro hogar ya que en ella preparamos ricas comidas y recetas para consentir nuestro paladar. Para ello necesitamos de los mejores utensilios, juegos de ollas y sartenes que nos permitan cómodamente llevar a cabo estos deliciosos platillos.

Si estás pensando en renovar tu cocina, en esta ocasión te traemos siete juegos de ollas y sartenes que puedes conseguir en Amazon por menos de $50, para que puedas preparar tus recetas con utensilios de buena calidad y precio.

1. Legendary-Yes – Juego de 18 ollas antiadherentes y sartenes:

Estas ollas y sartenes son antiadherentes y de aluminio duradero para una fácil cocción y limpieza, con tapas hechas de vidrio templado transparente resistente al calor. También cuenta con un vaporizador plegable de acero inoxidable, cucharas sólida, ranurada, de pasta, un cucharón de sopa y dos espátulas. Este juego de 18 piezas para principiantes de Legendary-Yes es de color rojo y tiene un costo de $47.64.

2. Moss & Stone – Juego de utensilios de cocina antiadherentes de 8 piezas:

Hechas de aluminio ligero, revestimiento de cerámica duradero y una capa protectora mucho más fuerte que las de metal regulares, este juego de 8 piezas de ollas y sartenes antiadherentes de Moss & Stone mantiene el calor perfecto para cocinar tus alimentos y es muy fácil de usar en todas las cocinas de gas, eléctricas, halógenas y de inducción. También trae un cucharón de sopa y espátula de nailon negro sólido a un precio de tan solo $45.99.

3. Gotham Steel – Juego de utensilios de cocina de 5 piezas:

Este juego de utensilios de cocina antiadherente Gotham Steel está hecho con un revestimiento de cerámica, impregnado con diamantes sintéticos, que al combinarse con el titanio garantiza que nada se pegue a las sartenes y olla y sobre todo durabilidad. Trae dos tapas de vidrio templado transparentes resistente a las roturas y el calor. Es fácil de limpiar y está libre de materiales tóxicos como el plomo y cadmio. Puedes adquirirlo por tan solo $44.27.

4. Excelsteel – 7 pieza cocina de acero inoxidable:

Trae tres ollas de base encapsulada con tapas de vidrio templado transparentes y una sartén, hechos de acero inoxidable duradero, resistente y de alta calidad. Este juego de la marca Excelsteel ofrece una distribución uniforme del calor y tienen el tamaño perfecto para que cocines tus alimentos favoritos. Son perfectas para estufas de gas, eléctricas y de inducción. Además, son fáciles de limpiar y es aptos para lavavajillas. Puedes comprar este set por $47.81.

5. Granitestone – Juegos de olla y sartenes de cocina:

Con un revestimiento derivado de minerales y reforzado con diamantes, este juego de cinco piezas de Granitestone tienen una superficie antiadherente que garantiza que tus alimentos no se peguen y una mejor cocción. La olla y las sartenes están libres de materiales tóxicos como el plomo y cadmio; y las tapas de vidrio templado son resistente al calor y a las roturas. Puedes encontrarlas en Amazon por un precio de $39.60.

6. Elo Mit Freuden Kochen! – Juego de utensilios antiadherentes de cerámica:

Las sartenes y ollas son antiadherentes, ya que cuentan con un revestimiento interior de cerámica blanca que evita que tus alimentos se peguen de la superficie. También trae tres tapas de vidrio templado resistente al calor y tres utensilios de cocina: una cuchara normal y otra con ranura, y una espátula ranurada hechas de nailon negro sólido. Este juego de Elo Mit Freuden Kochen! tiene un costo de $49.00.

7. Gibson Home Landon – Juego de ollas y sartenes de 7 piezas:

Por tan solo un costo de $42.42 puedes adquirir este maravilloso juego de tres ollas y sartén de la marca Gibson Home Landon, hecho de acero inoxidable pulido tipo espejo. Tienen una base encapsulada que permite una distribución más uniforme del calor y tres tapas de vidrio templado resistente a las roturas y transparentes para que puedas estar pendiente de tus alimentos mientras se cocinan.

También te puede interesar: Los 5 mejores sets de sartenes y ollas por menos de $100 para renovar tus utensilios de cocina