7 juegos para niños sin necesidad de usar tecnología

Diviértete con tus hijos como lo hacías tú antes de la llegada de los dispositivos electrónicos.
7 juegos para niños sin necesidad de usar tecnología

En la actualidad nos hemos acostumbrado a que nuestros niños se desenvuelvan en ambientes tecnológicos que a veces pueden coartar su creatividad. Sin embargo, aún contamos con una gran cantidad de juegos didácticos que le permiten desarrollar sus habilidades sin necesidad de apoyarse en la tecnología. A continuación te presentamos 7 opciones de estos estupendos juegos para niños.

1. Juego HedBanz

81uxnb182bbl-_sl1500_

Es un juego en el que los niños usan su cabeza en más de un sentido, mientras hacen preguntas de “sí” o “no” para poder averiguar cuál es la caricatura que tienen en la tarjeta que permanece en sus cabezas.

Este juego consiste en adivinar lo que eres y esa es la manera de ganar, ya que todos lo saben, menos tu. Incluye todo lo que tus niños necesitan para divertirse: hojas de reglas, 74 tarjetas, 24 fichas, 6 diademas y un reloj de arena.

2. Juego Candy Land

61wu48kbasl-_sx679_1.jpg

Empieza el colorido camino de las dulces sorpresas con este clásico juego de Candy Land. Te presenta divertidas ilustraciones y movimientos de hombres de jengibre que a todos los niños les encantará.

Los jugadores deben dibujar cartas para guiar a su motor a lo largo del arco iris hacia lugares deliciosos como el Bosque de Hierbabuena, el Palacio Lollipop y la Laguna de Licorices. Pueden participar de 2 a 4 jugadores en esta estupenda diversión.

3. Hungry Hungry Hippos

81-1xlckqxl-_sl1500_

Clásico juego que consiste en un tragabolas con cabezas de hipopótamos y sus cuerpos. Este es un juguete que contiene canicas para alimentarlos, y sus colores son brillante y llamativos.

Este juego viene con 4 cabezales de hipopótamo, 4 lanzadores, guía de canicas, 20 canicas de plástico, hojas de etiquetas e instrucciones. Pueden participar de 2 a 4 jugadores.

4. Tomy Pop Up Pirata

71x-bfzxn1l-_sl1500_

Empuja al pirata en el cañón y toma turnos para deslizar tus espadas en las ranuras, ten cuidado si el pirata aparece porque saldrás del juego.

Puedes terminar caminando por la tabla si tu espada saca al pirata del barril. Este juego es adecuado para niños de 4 años en adelante y pueden participar de 2 a 4 jugadores por partida.

5. Juego clásico de Pesca

71hkjsxjaxl-_sl1200_

Es un lindo y colorido juego elaborado con materiales naturales. Cuenta con obras de arte que muestran 12 diferentes criaturas del mar. Contiene 2 cañas de pescar y 2 dados bicolor.

Enseña habilidades diferentes que le permiten a tus niños desarrollar su coordinación, habilidades motoras, practicar los números, aprender los nombres de los animales acuáticos y mucho más.

6. Juego de Bingo

81zidlviopl-_sl1500_

Este juego es la última edición de Zingo, perfecto para niños lectores y para quienes están comenzando a leer. Incluye una tarjeta adicional para que 7 jugadores pueden participar de la diversión.

Te permite construir lenguajes y habilidades a través de escenas de juego a juego. Este dispositivo divierte a participantes de todas las edades, es ideal para que compartas en familia.

7. 4 Juegos de Cartas

91psbxoiqpl-_sl1500_

Esta presentación incluye 4 diferentes y divertidos juegos que toda tu familia puede disfrutar. Prepárate para entretenerlos durante visitas sorpresas, días lluviosos y noches de juegos familiares.

Incluye los clásicos juegos de cartas Old Maid, War, Crazy 8s y Fish. Cada juego de naipes específico contiene imágenes y número únicos, deliciosamente ilustrados. Está diseñado para más de 2 jugadores.

También te puede interesar: Las mejores 5 películas de Disney para entretener a tus hijos donde quiera que vayan.