7 juguetes para la bañera que harán que tu hijo ya no huya a la hora del baño

Una forma sencilla y divertida de mejorar la hora del baño de tu hijo.
7 juguetes para la bañera que harán que tu hijo ya no huya a la hora del baño
Foto: shutterstock

Bañar a los niños puede ser un momento de mucha diversión, pero también frustración. No todos disfrutan del contacto con el agua, y un momento que debería ser relajante y divertido, se puede convertir en una verdadera molestia. Para ayudar a tus niños a sentirse más tranquilos y a gusto a la hora del baño, aquí te recomendamos los mejores juguetes acuáticos ideales para la ducha y la bañera, y que te permitirán compartir un placentero y relajante momento junto a los más pequeños de la casa.

1. Set de 11 juguetes de baño

Este paquete trae consigo 11 piezas de juguetes de baño que incluye caña de pescar, cucharas, peces y otras figuras divertidas y en diversos colores. Sus colores son brillantes y llaman la atención.

Fomentando las mejores relaciones entre padres e hijos, estos juguetes de diversos diseños crearán más vínculos y harán de la hora del baño momentos muy divertidos.

2. Juguetes de baño lanzadores de agua

Este set de juguetes con figuras variadas de personajes marinos flotan en el agua. Han sido diseñados para mejorar la coordinación de los niños incitando la imaginación.

Este combo incluye figuras como cocodrilo, cangrejo, tiburón, pato, pez, pulpo, pingüino, delfín, estrella de mar y tortuga; perfectas para las manos de bebés

3. Esferas flotantes acuáticas

Estas esferas tienen en su interior divertidas figuras con personajes reconocidos en muchos colores. Estos juguetes giran y traquetean, estimulando los sentidos de la vista, el oído y el tacto de tu bebé.

Flotando en el agua como las burbujas en el aire, estos juguetes son ideales para hacer pasar un rato muy divertido a los niños a la hora del baño.

4. Juego de pesca para el baño

Este colgante diseñado para el juego de los niños viene con una caña de pescar magnética y tres personajes que se balancean bajo el agua. Flotan en el agua y no acumulan moho.

Estos juguetes son adecuados para niños de 24 meses en adelante y su limpieza es fácil con agua tibia y luego secar al aire.

5. Juguetes de goma de Buscando a Nemo

Estos juguetes interactivos de los personajes de la película Buscando a Nemo, son atractivos visualmente para los niños pequeños. Este set contempla tres juguetes: Nemo, Dory y Tortuga.

Aptos para niños de 6 a 18 meses de edad, harán sus baños muy divertidos y placenteros con estos juguetes de agarre fácil.

6. Juguetes de baño de fuentes y tuberías

Este set de juguetes de baño para niños ha sido diseñado como una cascada con ojos giratorios, salida de tubería, engranaje giratorio que se llena de agua y fluye. Este juguete ayuda en el desarrollo de habilidades mentales y coordinación de los bebés.

Muy colorido y divertido, este juguete lanza agua por todas partes dando más contacto divertido a tus hijos con el agua. Ha sido diseñado con materiales no tóxicos que no albergan bacterias, por lo que serán seguros para tu bebé.

7. Juguete flotante interactivo de pulpo

Este hermoso juguete colorido ha sido diseñado como un pulpo flotante con tres anillos para tirar de los tentáculos. Con él, los niños desarrollarán la coordinación de ojos y manos al tiempo que dan diversión.

Este juguete se recomienda para niños de 18 meses en adelante, que darán mucha diversión a tus niños en las horas de baño.

También te puede interesar: Los 4 mejores asientos de tina para bebé que lo mantendrán seguro mientras lo bañas.