7 kits para decorar tu hogar y recibir el Año Nuevo en familia

Celebra el Año Nuevo con la mejor decoración en la comodidad de tu hogar.
7 kits para decorar tu hogar y recibir el Año Nuevo en familia
Foto: Shutterstock

En pocos días este 2018 llegará a su fin, y es momento de que le des la bienvenida a un Año Nuevo con la mejor decoración para tu hogar. Para ello te presentamos siete kits con diseños sencillos y alegres que puedes utilizar para crear un ambiente festivo y personalizado jugando con su paleta de colores y con los elementos más típicos de estas fiestas; de esa manera podrás sorprender a tus seres queridos brindándole recuerdos memorables para empezar el 2019 con buena vibra.

1. Katchon: Globos del 2019

Kit de globos de fiesta elaborados de material grueso que resisten el tiempo. Vienen en colores dorados, blancos y negros para dar un ambiente festivo para recibir este Año Nuevo 2019.

Con ellos agregarás un toque de alegría a la decoración para que pases la cuenta regresiva rodeado de un momento memorablejunto a tus seres queridos. Esta decoración la puedes usar en tu casa o lugar de trabajo.

2. Banderines para cupcakes

Kit de 24 púas para cupcakes elaboradas de plástico seguro para alimentos y con cartulina cortadas con imágenes de purpurina de Año Nuevo. Cada pieza tiene unas medidas de 3.9 pulgadas de alto y cuenta con una combinación de dorado, negro y blanco.

Su diseños de New Year’s Eve son perfectas para que decores los aperitivos como brownies o donuts o las frutas con soportes escalonados en la mesa de buffet o para crear centros de mesa creativos.

3. Pajitas de Año Nuevo

Kit de 25 pajitas decoradas con papel y pegatina en blanco y negro que se complementan con un letrero de 2019 en números dorados de purpurina. Cada una viene con un corte profesional que mide 2.75 pulgadas de alto.

Son perfectas para que apuestes por una presentación diferente para que recibas el nuevo año. Y es que estos pequeños detalles marcan la diferencia y crean un ambiente alegre para tus invitados.

4. Copas para jugar Champong

Juego de 12 copas de Champagne elaboradas con plástico resistente y diseñadas con un cuello alto con bordes y base color oro. El paquete también incluye tres bolas metálicas del mismo color.

El una nueva versión del popular juego BeerPong, solo que esta vez está pensado especialmente para hacerlo con champaña. Aunque no es una decoración, es un implemento que sin duda dará mucho de qué hablar en tu fiesta de fin de año.

5. Juvale: Vajilla de plástico para fiestas

Este kit de vajillas de plástico para 24 invitados incluye cucharas, cuchillos, tenedores, platos, servilletas y vasos. Son piezas que están elaboradas con materiales biodegradables que son seguros para el medio ambiente.

Los vasos están elaborados de papel revestido con polietileno y las servilletas vienen con dos capas y son absorbentes. Además, están diseñadas en color negro con detalles de estrellas doradas con ilustraciones impresas en cursivas de “Happy New Year!”.

6. Kit de decoración colgante 2019

Este paquete de fiesta incluye 16 cortes de impresión diferente con colores negro, blanco y dorado. Las piezas están elaboradas con cartulina de 12.35 onzas y de plástico PVC resistente.

Son elementos de decoración facilites colgar en techos, puertas, ventanas, árboles o paredes según sea la disposición para la fiesta. De esa forma, le agregarás mucho brillo, color y alegría al ambiente para que despidas el año 2018.

7. Kit de fiesta para Año Nuevo

Es un kit de fiesta que viene con un cartel de cartulina de Happy New Year en letras negras y doradas de 5 por 7 pulgadas, una cortina de flecos en oro de 3 por 10 pulgadas y 18 globos negros y dorados.

Son piezas fáciles de poner y quitar, permitiendo que le des un atractivo y elegante toque de alegría a la decoración de tu casa, y comiences la cuenta regresiva sorprendiendo a tus invitados.

También te puede interesar: 7 vestidos de lentejuelas para brillar en la fiesta de víspera de Año Nuevo.