7 leggings de compresión que reducirán y estilizarán tu figura

Una prenda para mejorar tu figura de forma rápida y fácil.
7 leggings de compresión que reducirán y estilizarán tu figura
Foto: shutterstock

Existen muchas prendas en el mercado que te ayudan a reducir la grasa abdominal y a moldear tu cuerpo; entre las más populares se encuentran las fajas. Sin embargo, hay otras piezas de ropa que también cumplen con esta función; un ejemplo son los leggings de comprensión que aplanan tu abdomen y refuerzan las curvas de tus caderas, glúteos y piernas. A continuación, te presentamos 7 modelos perfectos para este trabajo.

1. Homma: leggings de comprensión de cintura alta

Los leggings de comprensión de Homma están hechos con una combinación de 88% Nylon y 12% Spandex, su diseño es totalmente libre de costuras. Disponible en una gran variedad de colores.

Homma lanza al mercado unos leggings que te brindan comodidad y compresión al mismo tiempo. Además, son totalmente transpirables y  se estiran para adaptarse a la forma de tu cuerpo.

2. Neleus: pack de leggings de comprensión

Los leggings de comprensión de Neleus están hechos con una proporción de 85% poliéster y 15% spandex, tienen costuras planas que reducen el roce y los hace más cómodos de usar. Disponibles en otros colores.

Las piezas de Neleus cuentan con un bolsillo lateral que es perfecto para guardar tu teléfono. Esta prenda de estilo sport, es lo suficientemente resistente como para practicar yoga, rutinas de acondicionamiento físico o cualquier tipo de entrenamiento.

3. CompressionZ: leggings de cintura alta

Los leggings de CompressionZ están hechos con tela elástica de 4 vías, esto garantiza la máxima comodidad; ya que no producen picazón, irritación ni rozaduras. Además, la tela también posee propiedades absorbentes. Hay otros packs disponibles.

CompressionZ te ofrece unos leggings que reducen el dolor; ya que poseen un mejor rendimiento y resistencia. Su función es similar a una bomba circulatoria, esto beneficia enormemente a tus muslos y glúteos.

4. CodeFit: leggings de comprensión de cintura alta

Los leggings de Compresión de CodeFit están hechos con unas proporciones de 92% poliéster y 8% spandex. La prenda pude ser lavada a máquina con agua fría y está disponible en una gran variedad de colores.

Los leggings de CodeFit, son una pieza que comprime tu barriga por completo; todo gracias a su panel que aplana, suaviza y da forma al estómago y la cintura.

5. Homma: pack de 5 leggings de comprensión

Cada leggings de Homma está fabricado con una proporción de 92% nylon y 8% spandex; todas las piezas son libres de costuras y cuentan con un forro interior de vellón. Pueden lavarse a máquina y están disponibles en otros colores.

Estos leggings de comprensión de Homma brindan una compresión abdominal absoluta; esto ayuda a moldear tu figura y a definir más las curvas naturales de tus piernas, caderas y glúteos.

6. 90 Degree By Reflex: leggings de súper comprensión

Los leggings de comprensión de 90 Degree By Reflex están hechos de 80% nylon y 20% spandex. Se trata de una prenda resistente y cómoda que puede ser lavada a máquina con agua fría.

Estos leggings ayudan a contornear tus curvas y optimizan la forma natural de tu cuerpo, gracias a su tejido súper elástico. Ideales para practicar yoga o cualquier otra rutina de ejercicios.

7. M-D: leggings con refuerzo de abdomen

Los leggings de comprensión de M-D son fabricados con un 90.7% nylon y 9.3% spandex. La pieza no posee costuras, esto proporciona un ajuste de 360 grados muy firme y cómodo para la parte inferior del cuerpo.

M-D te ofrece unos leggings que mejoran el flujo sanguíneo, esto los dota con un efecto de masaje que te permite conservar el calor por más tiempo. Muy útiles para entrenar a diario.

También te puede interesar: Las 4 mejores fajas tipo camiseta para usar bajo de tu ropa.