7 lentes de sol que podrás combinar con cualquier atuendo de primavera

Ningún atuendo está completo sin un buen par de lentes de sol.

7 lentes de sol que podrás combinar con cualquier atuendo de primavera
Foto: shutterstock

Los lentes de sol son de esos accesorios que todas debemos de tener, por lo que nunca está de más contar con dos, tres y hasta cuatro pares; pues podemos darle muchos usos que van más allá de protegernos del sol o el viento. Especialmente en los días de primavera y verano, no hay atuendo que esté completo sin un buen par de lentes de sol. Es por eso que en esta ocasión te mostramos 7 opciones de lentes modernos y femeninos que debes probar en esta temporada.

1. SOJOS: lentes de sol con UV400

SOJOS ofrece unos lentes de sol con marco de metal no polarizados cuyo ancho de lente es de 60 milímetros. Poseen una almohadillas de silicona y están disponibles en otros colores.

Protección al 100% del sol con una clasificación UV400 y almohadillas de nariz adaptables, es lo máximo que estos lentes tienen para ofrecerte.

2. LVIOE: lentes de sol oversized

Los lentes de sol de LVIOE cuentan con un marco de plástico de primera calidad, el cual es un material de polímero extremadamente liviano y cómodo.

Diseño polarizado, estilo de ojo de gato, y protección al 100% de los dañinos rayos UVA y UVB, son las máximas ventajas que te ofrecen estos lentes.

3. Livhò: pack de lentes estilo ojo de gato

Livhò cuenta con unos lentes hechos de material de resina en perspectiva ligera con marco de plástico, lente espejada y diseño no polarizado. Su ancho es de 56 milímetros y su altura de 52 milímetros. Disponible en otros colores.

Resistencia a rasguños y la alta luz visible, son los beneficios que te ofrecen estos lentes con un estilo retro que recuerdan a los años 60.

4. Fuzhao: lentes polarizados de estilo retro

Los lentes de Fuzhao están polarizados y traen consigo una funda para su resguardo. Disponible en otros colores.

Estos lentes te ofrecen protección UV 400 y un estilo retro inspirado del marco. Perfectos para que acapares miradas por lo intenso de sus colores.

5. Leckirut: lentes de lujo polarizados

Leckirut ofrecen unos lentes con marco y lente de plástico de diseño polarizado cuyo ancho de la lente es de 55 milímetros. Vienen con funda de resguardo, una caja de regalo y una hoja de prueba polarizada.

Cuentan con protección UV400, por lo que son idóneas para proteger tus ojos contra el daño de los rayos UV a largo plazo y para mantener sus ojos sanos cuando estás al aire libre.

6. AkoaDa: lentes polarizados resistentes a rasguños

Los lentes de AkoaDa están hechos de material de policarbonato en una perspectiva de peso liviano. Disponibles en varios colores. Vienen con caja, paño y estuche.

Los lentes te serán resistentes a rasguños y a la alta luz visible para aclarar tu visión y reducir los reflejos de la superficie. Puedes lucirlos durante todo el año.

7. LUENX: lentes aviadores de alta definición

LUENX cuenta con unos lentes polarizados con recubrimientos antioxidantes y antialérgicos. Son resistente a los golpes y se encuentran disponibles en varios colores.

Te brindan una protección ocular de UV400 que filtra y bloquea de manera efectiva los deslumbramientos, por lo que te serán idóneos para conducir y realizar actividades al aire libre, además por su alta definición tendrás una visión natural y clara.

También te puede interesar: Las 4 mejores fundas para proteger tus lentes de sol por menos de $10.