7 mini altavoces a prueba de agua para regalarle a tus hijos

Un obsequio práctico y divertido que tus hijos sabrán apreciar.
7 mini altavoces a prueba de agua para regalarle a tus hijos
Foto: amazon

Uno de los dispositivos que provocan más interés en la actualidad por parte de los jóvenes son los mini altavoces, con los cuales podrán reproducir su música favorita en todo momento. Así que si estás buscando el obsequio ideal para el próximo cumpleaños de tu hijo, dale un vistazo a estos modelos compactos que de seguro le encantarán.

1. FRESHeTECH: Altavoz personal resistente al agua

Mini altavoz personal, el cual cuenta con 14 horas de tiempo de reproducción continua. Este dispositivo es impermeable, el cual a su vez puede flotar sin ningún tipo de inconveniente. Dispone de una durabilidad reforzada probada, así como la opción de conectar con Bluetooth 4.0.

Este mini altavoz destaca por su diseño práctico y funcional. Capaz de resistir al agua, debido a su construcción con material de policarbonato.

2. VicTsing: Mini altavoz compacto con colgante

2

Diseño de mini altavoz 100% impermeable, resistiendo a salpicaduras, vapor y rocío de agua. Soporta hasta 6 horas de reproducción. Modelo compatible con todos los dispositivos que cuenten con Bluetooth, sean teléfonos, computadoras, entre otros.

Este tipo de altavoz presenta una conexión sin esfuerzo, resultando totalmente cómodo desde cualquier lugar en el exterior o interior de tu casa.

3. BassPal: Bocinas inalámbricas 4.0 con radio FM

3

Set de bocinas inalámbricas de tecnología 4.0 portátil y radio FM. Presenta un diseño IPX7 completamente impermeable, el cual puede sumergirse hasta 3 pies de agua por 30 minutos. A su vez, dispone de un controlador de 5W de alto rendimiento.

Estos mini altavoces resaltan en el mercado actual por su capacidad para resistir salpicaduras y sumergirse en el agua. De material resistente y apariencia elegante.

4. Nyne: Altavoz portátil con sonido estéreo premium

Altavoz portátil tecnológico, que dispone de una capacidad de reproducción bajo el agua. Impermeable y resistente al polvo. A su vez, dispone de conexión bluetooth con amplio rango, así como una batería de larga duración.

Opción ideal de mini altavoces impermeables para obsequiar a tus hijos en alguna ocasión especial. Podrán disfrutar de reproducir su música, incluso en un día de piscina.

5. DOSS: Altavoz inalámbrico con sonido estéreo de 20W

Mini altavoz inalámbrico que cuenta con un sonido de alta calidad estéreo de 20W con graves mejorados. Así mismo, presentan una capacidad de emparejamiento estéreo inalámbrico.

Estos altavoces portátiles resultan ideales para regalar a tus hijos, debido al material resistente con el cual están hechos, además de disponer de luces LED para una mejor iluminación bajo el agua.

6. JBL: Mini parlantes resistentes al agua en edición especial

6

Mini parlantes que reproducen sonidos de alta calidad y de forma inalámbrica. Así mismo, puede utilizar el cable de audio integrado de 0.14 pulgadas. Tecnología impermeable IPX7. Dispone de un mosquetón integrado.

Estos mini parlantes destacan por su atractivo diseño en negro con naranja, además de su tecnología de punta. Tus hijos podrán reproducir su música favorita en cualquier momento del día.

7. ASIMOM: Altavoz portátil EX70 con estéreo inalámbrico

Altavoz portátil EX70, que cuenta con estéreo inalámbrico integrado en ambas bocinas. Dispone de un sonido HD de 28W con graves mejorados. Dispositivo a prueba de agua y polvo, además de contar con luces intermitentes frías.

Si deseas regalar algún dispositivo tecnológico a tus hijos, estos mini altavoces con conectividad inalámbrica representan la mejor opción del mercado, no solo por su diseño atractivo sino también por su óptima calidad de audio.

También te puede interesar: Las 5 mejores bocinas compactas para escuchar música en cualquier lugar.