7 mochilas elegantes de mujer para cuando te vas de viaje

Lleva todas tus pertenencias de forma cómoda, fashion y segura en uno de estos modelos.
7 mochilas elegantes de mujer para cuando te vas de viaje
Foto: Shutterstock

Son pocas las mujeres que se conforman con tener una sola cartera o mochila en su closet. Tener distintas opciones de colores y modelos para combinar siempre resulta importante. Al momento de viajar, además de llevar prendas y accesorios cómodos se debe tomar en cuenta su practicidad, por ello hoy te presentamos 7 mochilas elegantes que puedes combinar con looks para el día o para la noche.

1. Mochila impermeable Carqi

Mochila de cuero con revestimiento de nylon, un bolsillo principal en la parte superior y dos bolsillos externos en la parte frontal con cierres metalizados. Es impermeable, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar.

En esta mochila podrás llevar organizadamente todo lo que necesitas gracias a sus múltiples compartimientos internos. Es espaciosa, liviana y perfecta para ser usada por mujeres de diferentes edades. Está disponible en rojo, azul, blanco, marrón y negro.

2. Mochila de piel estilo colegial

Mochila hecha a mano con piel sintética color negro. Posee tapa resistente resistente al agua, correas dobles ajustables y una pequeña asa. En ella llevarás tus pertenencias aseguradas por un cierre de giro que le añade un toque elegante.

Es tan práctica y versátil que podrás usarla para ir a la universidad, el trabajo, un viaje de negocios o un paseo de fin de semana. Es lo suficientemente grande para llevar un iPad, carpetas, libros y hasta una botella de agua.

3. Bolso elegante de piel Boyatu

Mochila elaborada a mano con auténtica piel lisa por artesanos. Posee cierres metalizados, un amplio bolsillo principal con compartimientos internos y un bolsillo exterior pequeño. Disponible en blanco, negro y color caramelo. 

Esta mochila de estilo Europeo es el complemento perfecto de cualquier look casual o elegante para ir a trabajar o en los paseos durante un viaje. Es liviana, cómoda y resistente al agua.

4. Mochila de lujo Leparvi

Mochila de piel sintética de alta calidad con cierres y remaches de metal, forro de poliéster y 2 franjas verticales decorativas en color verde y rojo. También viene con la combinación de franjas blanca y roja. 

Esta mochila de lujo posee dos amplios compartimientos para que lleves tus pertenencias de forma cómoda y organizada. Al mejor estilo de las pasarelas más prestigiosas podrás andar por las calles de Nueva York, Miami o alguna ciudad europea con esta mochila.

5. Mochila de cuero genuino Boyatu

Mochila de piel lisa de alta calidad con forro de poliéster y cierres metalizados. Posee 2 correas ajustables, asa superior y 3 compartimientos principales. Está disponible en rosado y negro.

Luce tierna, elegante y sofisticada con esta hermosa y minimalista mochila, ideal para tus viajes, para ir al trabajo o para una salida con amigas. 

6. Bolso texturizado con compartimientos

Mochila de cuero artificial e impermeable con costuras que forman rombos en la parte frontal. Posee cierres metálicos y una borla que le da un toque juvenil. Disponible en color naranja y café.

Si tu personalidad es extrovertida y te gusta llamar la atención puedes llevar esta mochila. En ella podrás llevar desde tu tablet, monedero, libretas y hasta una botella de agua.

7. Bolso en relieve Boyatu

Mochila de piel texturizada con rombos color negro con apariencia brillante. Posee forro de poliéster, moderna asa redonda y cierres de metal.

Sin perder la elegancia, esta excéntrica mochila es un perfecto complemento que te hará lucir única y llevar tus pertenencias en todos los paseos por la ciudad.

También te puede interesar: Estas 7 carteras lucen de diseñador pero todas están por menos de $20 en Amazon.