7 modelos de fajas reductoras para hombres

Estas fajas reductoras están diseñadas para promover el sudor y la pérdida de peso en la zona media del cuerpo

Las fajas reductoras para hombres ayudan a quemas grasa de la zona abdominal
Las fajas reductoras para hombres ayudan a quemas grasa de la zona abdominal
Foto: Shutterstock

Las fajas para hombres, como las que consigues en Amazon, son accesorios que normalmente se colocan a nivel de la cintura de forma envolvente, y que se utilizan para dar mayor soporte a la zona lumbar, disminuir la grasa abdominal y reducir medidas en el torso.

Estas fajas reductoras están diseñadas para promover el sudor y la pérdida de peso en la zona media del cuerpo. También brindan ajuste a la espalda y los músculos, por lo que pueden ayudar a disminuir molestias. Asimismo, dependiendo del modelo se pueden llevar debajo de cualquier camiseta o camisa, para ayudar a lucir un cuerpo más delgado

A continuación te mostraremos 7 modelos de fajas reductoras para hombres que puedes comprar en Amazon.

1. Faja modeladora de entrenamiento

Se trata de una faja moldeadora para reducir la cintura que proporciona una cobertura amplia del estómago y está diseñada para ayudarte a perder peso. Contribuye a quemar grasas durante el entrenamiento, debido que mantiene una temperatura corporal óptima en la zona abdominal. Asimismo, protege los músculos de la espalda baja de la tensión y la fatiga en el ejercicio, evitando lesiones.

Está elaborada con material de neopreno repelente de la humedad, por lo que no deberás preocuparte por malos olores causados por el sudor. Es ligera y transpirable para evitar golpes de calor en el entrenamiento.

2. Corsé para entrenamiento de cintura 

Este corsé de entrenamiento de cintura para hombre está diseñado especialmente para ayudar a quemar grasa de la zona abdominal, gracias a las 4 filas de gancho de sujeción sumados a los 3 cinturones que se ajustan perfectamente al área. También funciona para mejorar la postura, y así evitar lesiones durante el entrenamiento.

La faja reductora no se enrolla ni se mueve incluso cuando estás en movimiento. Tiene una banda gruesa en el vientre que acumula una impresionante cantidad de sudor, y también controla la barriga para que no comas demasiado.

3. Camisa tipo sauna para hombre

Esta camisa tipo sauna para hombre estimula el sudor durante el ejercicio 3 veces más que la ropa normal para ayudar a quemar grasa preservando el calor corporal en la zona abdominal, espalda baja, pecho y cintura. Acelera el tiempo de recuperación y mantiene los músculos calientes para facilitar el ejercicio físico y ayudar a prevenir lesiones musculares o articulares.

Está hecha de tela de polímero de alta calidad, que brinda experiencia similar a una sauna caliente y cuenta con una tecnología especial que comprime el vientre y las caderas.

4. Camiseta térmica para hombre

Es una camiseta para hombres diseñada para aumentar la temperatura corporal que proporciona una compresión abdominal y soporte lumbar. Estimula el sudor durante el ejercicio para quemar grasas y disminuir medidas de la zona del abdomen. Absorbe el sudor y se mantiene seca en el exterior, sin generar malos olores.

5. Camiseta sin mangas de compresión para hombre

Esta camiseta de compresión sin mangas para hombres aumenta la potencia muscular y la resistencia, mientras mejora el flujo sanguíneo y el suministro de oxígeno al cuerpo. El diseño proporciona un efecto adelgazante cuando se lleva debajo de todo tipo de ropa, pero también se puede usar como una prenda para realizar ejercicios pues construcción elástica de 4 vías permite el movimiento en cualquier dirección sin que se deforme.

6. Faja reductora de cintura para hombre

Elaborada con neopreno y poliéster de calidad, esta faja reductora para hombres aumenta la temperatura de la zona del abdomen durante el ejercicio provocando un efecto sauna. Te hará sudar tres veces más de lo normal, acelerando así la quema de grasa del vientre.

Tiene un efecto de compresión para lograr la cintura deseada y ayudar a tonificar los abdominales, mientras que también ofrece apoyo para mejorar la postura y aliviar el dolor de espalda. También puede reducir el riesgo de lesiones durante el ejercicio.

7. Camisa para el control de la barriga

Esta camiseta o faja moldeadora cuenta con 3 filas interiores de cierre de gancho y cierre de cremallera exterior para proporcionar cobertura completa y compresión ajustada del vientre inferior, brindando un control de barriga y gran soporte de espalda. Al estar elaborada con 90% poliéster y 10% elastano, es más cómoda y transpirable por lo que se puede usar fácilmente debajo de la ropa. Al usarla para los entrenamientos puede ayudarte a quemar más calorías y grasa para perder peso.

También te puede ayudar: Camisetas reductoras tipo faja que moldearan tu cuerpo