7 modelos de traje de baños para niñas que puedes comprar en Amazon por menos de $30

Existe una gran variedad de trajes de baño para niñas, entre las que se destacan los modelos enteros, de dos piezas y con mangas largas. Estas variantes se diferencian entre sí principalmente por sus usos, materiales y nivel de protección contra los rayos solares

Los trajes de baño para niños deben ser prendas cómodas y seguras para ellos
Los trajes de baño para niños deben ser prendas cómodas y seguras para ellos
Foto: Shutterstock

Los trajes de baño para niñas son prendas que se usan con mayor frecuencia en verano y que están confeccionadas para adaptarse al agua, ya sea de mar o alberca. Es fundamental que las mismas resulten de buena calidad, y que sean cómodas y funcionales para las pequeñas, tanto por su diseño como por la talla.

Existe una gran variedad de trajes de baño para niñas, entre las que se destacan los modelos enteros, de dos piezas y con mangas largas. Estas variantes se diferencian entre sí principalmente por sus usos, materiales y nivel de protección contra los rayos solares.

En cuanto a los enterizos, son los más comunes y utilizados, ya que resultan cómodos y protegen del sol intenso en gran parte del cuerpo. Al ser para niñas, lo ideal es buscar modelos que no sean tan escotados de espalda para que protejan también esa área del cuerpo.

Las variantes de trajes de baño para niñas de dos piezas son iguales que los bikinis de mujer, pero con diseños más infantiles y coquetos. Mientras que los de manga larga tienen como objetivo principal proteger a las pequeñas de los rayos solares abrasivos, además de permitirles ingresar al agua en épocas no tan calurosas.

Tomando esto en cuenta, te mostraremos algunas opciones de trajes de baño para niñas que puedes comprar en Amazon.

1. Simple Joys by Carter’s- Traje de baño para niña manga larga

Es un traje de baño fabricado en 83% poliéster y 17% elastano, que cuenta con un forro que esta hecho de 100% poliéster, y es de secado rápido. Tiene un diseño de dos piezas, con una parte superior manga larga, de tipo camiseta, que brinda protección solar UPF 50+, por lo que es ideal para las niñas con piel sensible. La parte inferior cuenta con diseños infantiles y flecos para un toque coqueto.

2. Kanu Surf – Traje de baño enterizo para niñas

Se trata un traje de baño para niñas que está hecho con una tela de nailon y elastano de alta calidad y está forrados tanto en la parte delantera como en la parte trasera. El tejido de alta calidad ofrece protección UPF 50+ y cuenta con un diseño enterizo, que es ideal para proteger gran parte del cuerpo de las niñas del sol. Disponible en una amplia gama de impresiones que incluye rayas florales de teñido anudado, tropicales, camuflados, geométricos y conversacionales, incluyendo piñas, flamencos, cerezas, entre otros.

3. Nautica– Traje de baño tankini para niñas

Fabricado en 82 % poliéster y 18 % elastano, este traje de baño cuenta con una tela duradera que es de secado rápido y ofrece protección contra el sol en UPF 50. Tiene un diseño de tankini, con una correa delgada en un hombro y una correa con volantes en el otro. La parte superior es de estilo camiseta, que cubre el abdomen, mientras que la inferior tiene los lados fruncidos.

4. KuKiee– Traje de baño entero para niñas

Este traje de baño para niñas está fabricado en 82 % poliéster y 18 % elastano, un material duradero, elástico, cómodo, de secado rápido y agradable al tacto. El material de alta tecnología con factor de protección FPS 50 hace que este traje de baño sea muy seguro para bebés y niñas. Tiene un diseño enterizo, con lazo en la parte posterior, mientras que en la cintura se forma una falda que le da un aspecto encantador. Los pantalones cortos debajo de la falda protegerán mejor la privacidad de las niñas.

5. Kanu Surf– Bikini de 2 piezas para niñas

Este traje de baño para niñas está fabricado en una tela de 82% nailon y 18% licra, que es de alta calidad y cuenta con una tecnología que ofrece protección contra el sol UPF 50+. Tanto la parte delantera como la trasera están forradas, mientras que el diseño de estilo bikini es muy coqueto para las niñas. La parte superior es ancha y se amarra al cuello y la espalda.

6. Simple Joys by Carter’s– Conjunto de traje de baño de 3 piezas

Es un conjunto de traje de baño de tres piezas para niña que está fabricado en 83% poliéster y 17% elastano, una tela de alta calidad que cuenta con una tecnología que ofrece protección contra los rayos del sol. Cuenta con una camiseta de tiras finas que cubre el abdomen, una parte inferior de estilo bikini y adicionalmente incluye una camisa manga larga para brindar mayor protección.

7. HowJoJo – Traje de baño hawaiano de una pieza

Es un moderno traje de baño para niñas que está hecho de 80% poliamida y 20% elastano, que ofrece suficiente espacio para niñas en crecimiento. Este traje de baño presenta un diseño floral brillante, especial y hermosos volantes de adorno, además de tirantes delgados. La tela de alta tecnología con FPS 50 dota a este traje de baño de la máxima protección y seguridad para las pequeñas nadadoras.

También te puede interesar: Sandalias para niños: 5 modelos impermeables para verano por menos de $40