7 opciones de adornos para decorar el pastel de boda

El día de tu boda debes tener el pastel más lindo y con los mejores adornos, como estos.
7 opciones de adornos para decorar el pastel de boda

La fecha más importante de toda pareja es el día de su boda, ese momento mágico dónde consolidan su unión y lo comparten con su familia y seres queridos. Locación, comida, música, todos los detalles son importantes, pero el pastel es el elemento principal y protagonista del lugar. Si quieres que sea único y original, puedes escoger uno de estos 7 adornos para decorarlo.

 

1. Adorno personalizado Mr and Mrs

Adorno para ser personalizado con el apellido de los novios más la fecha de la boda encerrada en un corazón. Dimensiones: 6″ de ancho, 7″ de altura y 1/8″ de espesor. Puedes escoger entre más de 4 colores.

Con más de 300 reviews en Amazon, este adorno es uno de los favoritos de todos los novios, el cual refleja el apellido de la nueva unión matrimonial. Es liviano y encaja en pasteles redondos y cuadrados.

 

2. Adorno rústico de tres piezas de JetkyShop

Pack de 3 adornos rústicos que simula el corte de un tronco de madera natural. Las piezas de Mr y Mrs tienen un tamaño aproximado de 7cm de diámetro por 14cm de alto; la & tiene 4.5 cm de diámetro por 12.5cm de alto.

Para esos novios que planearon una celebración campestre al atardecer, este adorno quedará perfecto en su pastel. Hará que luzca acorde al ambiente y con un estilo muy relajado que está en tendencia.

 

3. Monograma brillante de Mr & Mrs

Monograma de bodas con brillantes plateados para un pastel de bodas o aniversario. Mide aproximadamente 5.1 pulgadas de ancho y 7 pulgadas de alto. Es brillante y delicado para pasteles sencillos y glamurosos.

Para los novios que les gusta el lujo y el brillo, este adorno es ideal. Las varas que sostienen el monograma pueden cortarse para lograr la altura deseada. Se encuentra en las recomendaciones de Amazon y tiene un costo de $8.

 

4. Adorno “Legado de amor” de Enesco

Pareja de novios elaborada en resina de piedra esculpida pintada a mano. Tiene pequeños cristales incrustados y base ovalada en acrílico. Mide 7.82 pulgadas de altura.

“…y los dos se convertirán en uno.” es la cita bíblica de Marcos 10:8 que se encuentra grabada en la parte inferior de este hermoso adorno, el cual podrá ser colocado en tortas de cualquier tamaño y forma para agregar ese toque romántico.

 

5. Adorno con mascota de Zhongfei

Adorno elaborado a mano en acrílico con los novios, una mascota y los aros de matrimonio. Viene únicamente en color negro. Se trata de un delicado y emotivo adorno, que incluye a todos los miembros de la futura familia.

Porque hay parejas que ya tienen una mascota que consideran importante en su relación, en su pastel de bodas podrán incluirlo con este creativo adorno. Lo consigues en Amazon a un precio de $17.

 

6. Adorno “La aventura comienza” de Ella Celebration

Adorno con la frase “The adventure begins” elaborado a mano en madera ligera cortada con láser. Tiene 8 pulgadas de ancho y representa un mensaje para los novios que recién comienzan un camino.

Este adorno está lleno de pequeños detalles, desde la flecha que atraviesa la palabra “begins” hasta el uso de dos tipografías. Se adapta a pasteles de cualquier tamaño y tiene un precio menor a $15.

 

7. Derker: Adorno de pareja besándose

Figura elaborada en resina pintada con una pareja de novios besándose. Es una pieza más tradicional pero que siempre queda bien en la decoración de cualquier boda. Medidas aproximadas de 4.5″ x 4″ x 5.7″.

Una romántica escena que protagoniza esta bella pareja. No importa el motivo, los colores o la locación, combinará con cualquier pastel. Lo consigues en Amazon a un precio de $18.

 

También te puede interesar: 5 ideas de centros de mesa para boda económicos y originales.