7 opciones de blusas con elástico para esconder la barriga si subiste de peso

Cuando tenemos algunas libras de más, es común que queramos ocultarlo. Para lograrlo de una forma simple y efectiva, puedes apoyarte en tus prendas de ropa y lucir mucho más esbelta.

7 opciones de blusas con elástico para esconder la barriga si subiste de peso
Con la correcta elección de prendas, puedes mejorar en gran medida tu apariencia y lucir más esbelta
Foto: Amazon

Si estás buscando prendas de vestir que te hagan ver más hermosa y disimular un poco áreas como la barriga, las blusas confeccionadas con material elástico son una opción muy buena, ya que son cómodas y se ajustan bien a cada tipo de cuerpo. La ropa puede ser tu mejor aliado cuando quieres lucir bella y ocultar esos kilitos extra. Por eso, te recomendamos esta lista con siete opciones de blusas con elástico para esconder la barriga si subiste de peso recientemente.

1. Blusa de manga corta con estampado floral:

Diseñada con tela de poliéster, esta blusa es super fresca y ligera para llevar en verano y cualquier temporada. Tiene un lindo diseño de cuello en V y manga larga acampanada.

Esta linda blusa tiene un cinturón que se anuda en la cintura para acentuarla y que tu figura se vea más definida. Esta blusa es de talla plus size y tiene un estilo floral que combina para cualquier ocasión.

Para comprar esta blusa con diseño floral, haz clic aquí.

2. Blusa de color rosa estilo boho:

Esta blusa de color rosa ha sido diseñada con un hermoso estilo Boho para que la lleves a donde quieras. Está confeccionada con tela de rayón, de mangas cortas con dobladillos y una hermosa franja con diseños abstractos en el área del escote en forma de V que tiene una delicada tela que protege el área.

Esta blusa tiene  un estilo acampanado desde la cintura para que te sientas cómoda y relajada al llevarla puesta y esto hará que tu silueta se vea definida y más bonita. Puedes encontrarla en color rosa y en variadas tallas.

Para comprar esta blusa en color rosa, haz clic aquí.

3. Top con diseño de lunares y manga 3/4:

Confeccionada con tela de calidad como el poliéster y la licra, esta blusa te dará comodidad en todo momento. Su estilo es de lunares con cuello redondo que deja al descubierto parte de tu escote y cuello.

Esta blusa tiene mangas 3/4 que son super suaves como toda la prenda. Un gran punto a favor es que no se arruga y siempre está lista para llevar. Puedes encontrarla en color azul y otras tonalidades y tallas.

Para comprar esta blusa con diseño de lunares, haz clic aquí.

4. Blusa de manga corta con escote de hombros y diseño floral:

Esta blusa está hecha con material de algodón y poliéster para proporcionar la máxima comodidad y confort al momento de usarla. Su diseño es de hombros escotados con cuello en forma de V.

Si te gustan los estampados florales en la ropa, esta blusa te fascinará porque tiene unos lindos detalles en flores de colores variados sobre un fondo azul, pero también la puedes escoger en color anaranjado.

Para comprar esta blusa con estampado floral, haz clic aquí.

5. Blusa de manga larga con volantes y cuello en V:

Esta linda blusa está confeccionada con tela de poliéster y licra que hace que sea muy cómoda y suave al contacto con la piel. Es de color azul claro y su diseño es de cuello en V con mangas con volantes en el borde.

Esta prenda es perfecta para ocultar la barriga porque tiene una cintura elástica que define tu figura y le da esa delicada curva natural de la mujer. Esta blusa la puedes usar en cualquier ocasión casual con jeans y verte fabulosa.

Para comprar esta blusa, haz clic aquí.

6. Blusa plisada con cuello en V de color rojo:

Confeccionada con tela de rayón, esta blusa la puedes encontrar en un hermoso color rojo y variadas tallas para que elijas la tuya. Además, su diseño de cuello en V con mangas largas plisadas permite que no se note la barriga y te hace lucir más delgada.

Esta blusa es fluida y suave al contacto con la piel,  por eso es perfecta para usar con leggings o jeans, y en diferentes estaciones del año. Puedes elegir entre el color rojo y otros más en Amazon.

Para comprar esta blusa plisada, haz clic aquí.

7. Blusa con estampado floral y puños con elástico:

Esta blusa ha sido diseñado con un hermoso estampado floral que contrasta con el color de fondo de la prenda. Está hecha con tela de poliéster que le aporta suavidad al contacto con la piel.

Esta blusa tiene un lindo escote redondo con una cinta que cae del cuello para amarrar. Es de mangas largas con elástica en las muñecas que permite recogerlas hacia los brazos si lo deseas. Es sin duda una hermosa prenda que oculta bien esos kilitos extra y te hacen lucir más hermosa.

Para comprar esta blusa, haz clic aquí.

Si te interesa ver y comprar más opciones de blusas con elástico, los encontrarás aquí.

También te puede interesar: Con estas prendas podrás lograr el look perfecto de primavera