7 opciones de carteras estilo Tote para un look casual

Accesorios casuales para llevar todo lo que necesitas

7 opciones de carteras estilo Tote para un look casual
Foto: Amazon

Una buena forma de conservar un estilo que se adapte a las nuevas tendencias, es incorporando algunas piezas que se adapten fácilmente a cualquier outfit. Un accesorio perfecto para este fin son las carteras estilo Tote, que se caracterizan por sus diseños llamativos y estructuras amplias para llevar contigo todo lo que necesites. Pensando en ello, aquí preparamos un listado con siete opciones que se adaptan con facilidad a cualquier look casual.

1. Bolso bohemio con tejido de algodón

Una cartera de gran tamaño confeccionada con tejido grueso de algodón y un acolchado suave en su interior. Su diseño cuenta con un único bolsillo principal y posee una dimensiones de 16 por 22 pulgadas.

Este accesorio tiene la capacidad de soportar hasta 66 libras de peso, esto quiere decir que serás capaz de llevar todo lo que necesites para estar fuera de casa. Puedes llevarlo con un atuendo monocromático o de colores neutros para crear un contraste.

2. Cartera con patrón de rayas

Una cartera de mano hecha con lona resistente que está equipada con un par de asas de algodón revestidas en cuero. Su diseño incluye un patrón de rayas, bolsillos internos con cremalleras y un bolsillo principal con cierre magnético.

Es un diseño práctico que puedes cargar en la mano, colgarlo en tu hombro o incluso llevarlo cruzado. Este accesorio tiene un aire casual que lo hace perfecto para ir de compras o salir a pasarlo en grande con tus amigos.

3. Estilo casual con bolsillos exteriores

El diseño de esta cartera se caracteriza por su cubierta de lona de algodón y el forro de nylon suave en su interior reforzado con costuras dobles. También incluye asas ajustables, una cremallera superior y tres bolsillos exteriores. 

Esta cartera sin estructura es capaz de cargar con todo lo que necesitas cuando estás lejos de casa, sin que tus pertenencias estén amontonadas ni desordenadas. Su diseño alegre y colorido le añade un toque de feminidad extra a cualquier conjunto.

4. Cartera con tres bloques de color

Es una cartera liviana y compacta que está fabricada con lona resistente y dividida en un patrón de tres bloques de color. El diseño incluye asas en la parte superior y está dotado de mucho espacio de almacenamiento.

El estilo Tote consiste en dejar de lado los bolsillos y compartimentos, para dotar a la cartera de mucho más espacio de almacenamiento. Su estilo moderno hace que resulte fácil de combinar con prácticamente cualquier conjunto.

5. Diseño con estampado floral

Es una icónica cartera de mano hecha de algodón con un revestimiento de poliéster y decorada con un atractivo estampado floral. El diseño incluye un compartimento principal con bolsillos interiores y una correa ajustable de 13 pulgadas. 

Esta pieza práctica ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad y estilo, su cuerpo ligero hace que sea fácil de cargar para que pueda acompañarte al parque, al centro comercial e incluso puedes llevar en ella todo lo que necesitas para ir al trabajo.

6. Accesorio casual de correa ajustable

Esta cartera está hecha de un tejido de lona que es suave, ligero y resistente. Su diseño incluye una correa ajustable con una caída de 16 pulgadas y un bolsillo principal con cierre de cremallera. 

Es un accesorio básico que no puede faltar en tu closet, ya que combina fácilmente con cualquiera de tus outfits favoritos. Esta cartera se encuentra disponible en una amplia variedad de colores.

7. Cartera con lona resistente

Es un accesorio hecho con lona de algodón suave e incluye un bolsillo principal con cierre zipper, un bolsillo frontal y asas de costuras resistentes. Está disponible en 10 combinaciones de colores diferentes.

Una cartera que puedes usar en cualquier momento y combinar con tus mejores conjuntos de estilo informal. Su diseño sin estructura interna, es ideal para que puedas tener todo lo que necesitas siempre a la mano.

También te puede interesar: Las 5 mejores carteras Fossil fuertes que puedes usar a diario.