7 opciones de kits de invitaciones para la fiesta de quinceañera

Para que le des coherencia, armonía y unifiques el concepto de tu fiesta de quinceañera, aquí te mostramos las opciones de kits de invitaciones que puedes utilizar para el gran día

La invitación es la primera impresión de tu fiesta a tus invitados, así que debe estar a la altura de la ocasión
La invitación es la primera impresión de tu fiesta a tus invitados, así que debe estar a la altura de la ocasión
Foto: Amazon

Preparar las invitaciones para la celebración de los 15 años es un paso muy importante en la organización del evento, porque te permite tener el primer contacto con los asistentes para ofrecerle las indicaciones necesarias sobre la fecha, la hora y el lugar donde se llevará a cabo.

Pero al momento de elegir el diseño, debes tener en cuenta aspectos como el color, la tendencia de la decoración y el tipo de papelería que quieras utilizar. Así que pensando en esos detalles únicos y creativos, te mostramos 7 kits de invitaciones para la fiesta de quinceañera que puedes conseguir en Amazon con cientos de reviews. Dales un vistazo.

1. Kit de 25 tarjetas con papel perlado cortado con láser:

Comenzamos esta selección especial con un paquete de 25 tarjetas de inserción con papel perlado de textura suave, un lazo, hermosas envolturas en color marfil con diseño hueco cortado con láser, sobres 5 por 7 pulgadas y sellos dorados.

Recuerda que el color de las invitaciones debe ir a juego con el vestido de la quinceañera, o por lo menos, que tengan motivos alusivos a la temática para que los invitados se puedan hacer una idea del tipo de fiesta de quinceañera que darás.

2. Tarjeta de invitación tipo sobre con corte de filigrana:

También puedes elegir este pack de 50 invitaciones cortadas con láser que están construidas con un papel de cartulina en blanco donde puedes imprimir tu propio texto, foto o gráfico, o si prefieres, escribir a mano con una plantilla. El tamaño del sobre tipo bolsillo es de 6 por 6 pulgadas.   

Estas tarjetas están diseñadas con flores de encaje hueco y pegatinas de sellado que son ideales para eventos de quinceaños. Para ello, personaliza el color y coloca frases expresando tus sentimientos, ideas o emociones sobre ese día tan especial en tu vida.

3. Sobre con patrón decorativo y purpurina dorada (Paquete de 20):

Ahora te presentamos una tarjeta de invitación con un sobre estilo bolsillo hecho con cartulina dorada brillante que aprovecha la tecnología láser para lograr cortes precisos y pulidos a través de un patrón hueco. El kit incluye 20 unidades.

Si estás pensando en celebrar tus 15 años por todo lo alto, juega un poco con los colores, los diseños de tus invitaciones y las texturas del papel para que se adapten a tus gustos y a lo que quieras transmitir a cada uno de tus invitados. No olvides incluir la fecha, la hora y el lugar exacto del evento.

4. Tarjeta estilo bolsillo con brillo plateado (25 unidades):

Este bello bolsillo con corte de quinceañera y purpurina plateada se encarga de retener una hoja con dos caras blancas para imprimir, un sobre de 5 por 8 pulgadas y una pegatina dorada. Este exclusivo set está formado por 25 piezas.

Estas invitaciones suelen ofrecer una primera pista sobre la personalidad de la cumpleañera y del tipo de evento que va a realizar. Incluso, puedes añadir pequeños detalles como un ramillete de flores, textos escritos a mano para generar mayor cercanía con los invitados o impregnar con alguna fragancia característica.

5. Juego de 50 invitaciones con bolsillo de corona y sobres blancos:

Este kit de invitaciones se ha convertido en uno de los grandes favoritos de los usuarios en Amazon porque está compuesto con 50 hojas interiores en blanco, 50 bolsillos de corona hueca decoradas con purpurina plateada y 50 sobres blancos de 5 por 8 pulgadas acompañados de sus respectivos sellos.

La redacción para anunciarles a tus amigos y familiares sobre la celebración de tus quinceaños siempre es muy importante para dar a conocer la temática de la festividad y los gustos de la cumpleañera. Para ello, le puedes poner tu toque personal con frases originales o poemas.

6. Tarjetas de invitación con 3 pliegues e impresión floreada (Pack de 20):

Continuamos con una selección de 20 tarjetas con tres pliegues que están cortados limpiamente con ayuda de la tecnología láser y que alcanzan unas medidas de 5 por 7 pulgadas. Además, este pack dispone de adhesivos de sellado y sobres blancos.

Cada pieza viene con un diseño impreso con forma de flor y con papel de alta calidad de 9 onzas. Pero lo mejor de todo, es que las puedes encontrar en diferentes colores para que elijas la que haga juego con la decoración de tu fiesta de quinceañera.

7. Invitaciones talladas con flores, mariposas y hojas de marfil (20 unidades):

Este paquete de invitación de quinceaños contiene 20 bolsillos de cartón con un bello patrón tallado con flores huecas, los cuales se complementan con una mariposa en la parte central de corte limpio y con purpurina plateada que no se cae.

Este exquisito diseño con aspecto romántico y bastante elegante es perfecto para que les des a todos tus invitados una buena impresión. Estos vienen acompañados con pegatinas, sobres blancos de 5 por 7 pulgadas y una hoja de color marfil sin texto o gráfico.

Si quieres comprar otras opciones de kits de invitaciones para la fiesta de quinceañera, puedes hacerlo aquí.

También te puede interesar: 7 vestidos de quinceañeras con faldas amplias que te harán lucir como una princesa