7 opciones de leggings de mujer Plus Size

Prendas cómodas y prácticas para usar en tu día a día

7 opciones de leggings de mujer Plus Size
Foto: Shutterstock

Los leggings pueden ser los mejores aliados cuando se trata de crear diversos looks ya sean casuales, elegantes o deportivos, porque son una prenda muy versátil que se adaptan a cualquier tipo de ocasiones. Los leggings varían desde corte alto, a corte bajo, de colores neutros o estampados, todos cumpliendo una función que es la de realzar tu belleza. Para ayudarte a elegir el perfecto para ti, te recomendamos esta lista con siete opciones de leggings plus size para que siempre te veas y sientas genial.

1. Leggings estilo jersey en color negro:

Este lindo y cómodo legging ha sido confeccionado con tela de muy buena calidad como el algodón y la licra que le aportan suavidad y elasticidad para que se adapte bien a todo tipo de cuerpos. Viene en colores negro y también gris que cubre hasta la cintura.

El leggings es de estilo jersey y le da una bonita forma a tus tobillos cuando los usas con tus tenis o deportivos favoritos. En el área de la cintura tiene una elástica y no tiene bolsillos. Puedes conseguirlo en tallas variadas hasta la plus size. 

Para comprar este legging estilo jersey, haz clic aquí.

2. Leggings de algodón elegante y fresco:

Estos leggings son super cómodos y están creados con algodón, poliéster y licra, telas de muy buena calidad que te aseguran el confort, resistencia y adaptación perfecta a tu cuerpo. Es de color negro pero también puedes conseguirlo en varios tonos para que uses a diario.

Esta elegante prenda es versátil porque puedes usarla para ocasiones muy elegantes con unas buenas sandalias o con unos deportivos para cuando vas a encuentros casuales. Escoge entre las tallas porque está confeccionado también, en plus size.

Para comprar estos leggings súper cómodos, haz clic aquí.

3. Leggings de estilo capri de corte alto:

Este hermoso legging es una opción super cómoda y fácil para esos días en los que queremos el confort y desplazarnos rápidamente. Está confeccionado con tela de poliéster y elastano, se puede lavar a maquina por la calidad de su tela y puedes escoger entre los colores gris, negro y azul oscuro.

El legging tiene el estilo capri con diseño de cinturilla ancha y plana, con costuras planas y tejido de alto rendimiento para una máxima comodidad y movilidad. El legging se encuentra en todas las tallas como la plus size.

Para comprar este leggings estilo capri, haz clic aquí.

4. Leggings con control de abdomen y levanta glúteos:

Estos leggings son una excelente opción para quienes buscan reafirmar y estilizar su figura porque están hechos para dar compresión al abdomen, marcar la cintura y realzar los glúteos. Está confeccionado con tela de muy buena calidad como la poliamida y elastano que no se decolora y se mantiene como nuevo.

Este legging es muy cómodo y lo puedes encontrar en talla plus size. Con este legging puedes practicar cualquier tipo de deportes o yoga y sentirte siempre cómoda. Es totalmente transpirable y te mantiene fresca todo el tiempo.

Para comprar este legging que realza los glúteos, haz clic aquí.

5. Leggings estampado de cintura alta:

Puedes escoger entre diversos estampados y colores, por lo que este diseño de leggings es una opción versátil que puedes llevar contigo a cualquier tipo de ocasión. Está confeccionado con tela de poliéster que le aporta resistencia y elasticidad para que se adapte bien a todo tipo de cuerpo.

Este legging es de diseño de corte alto para moldear el área del abdomen y cintura. Se puede usar con unos lindos zapatos de tacón fino o como prefieras. Escoge entre variedad de tallas hasta la plus size y siéntete hermosa y cómoda todo el tiempo.

Para comprar estos leggings con estampado, haz clic aquí.

6. Leggings de algodón con cómodos bolsillos:

Si tu preferencia son unos leggings cómodos y que sean funcionales para ti, este te gustará mucho porque está confeccionado con tela de calidad como algodón, poliéster y licra que ayudan a adaptarse a tu cuerpo y te mantiene fresco en todo momento.

Cuenta con dos bolsillos para que puedas guardar tu móvil, llaves o cualquier accesorio personal. Puedes lavar a máquina este legging porque es de muy buena calidad y mantiene su forma. Viene en variadas tallas como plus size y colores para que elijas.

Para comprar este leggings con bolsillos, haz clic aquí.

7. Leggings con malla transpirable y control de abdomen:

Este hermoso legging ha sido confeccionado con tela de muy buena calidad como el poliéster y elastano que le dan resistencia y elasticidad, cuenta con un diseño de mallas que lo hacen transpirable y te permite estar fresca todo el tiempo.

Con este legging puedes controlar el abdomen, la cintura lucir una figura hermosa y estilizada. Puedes usar este legging para hacer yoga o cualquier otro deporte y además, está disponible en colores negro y gris en tallas variadas como la plus size.

Para comprar este legging con diseño de malla, haz clic aquí.

Si te interesa ver y comprar más opciones de leggings plus size, los encontrarás aquí.

También te puede interesar: Las 5 mejores prendas plus size con estampado tie dye para estar en tendencia