7 opciones de regalos hechos a mano para el cuidado personal de mamá

Si quieres darle a tu madre un regalo único y especial, los productos hechos a mano son una excelente opción para ello. Dale un vistazo a estas opciones y elige la mejor para ti.

Dale a mamá un regalo único y especial para ella.
Dale a mamá un regalo único y especial para ella.
Foto: Shutterstock

Se acerca uno de los días donde le hacemos sentir a nuestras madres lo importantes y especiales que son para nosotros, además de demostrarle nuestro amor y cariño cada día. Así, el Día de las Madres es la ocasión dedicada para llenarla de mimos. En este sentido, también es adecuado honrarla con un bonito regalo que le demuestre tu profundo amor; y en esta oportunidad, te mostramos algunas opciones de regalos hechos a mano especialmente para el cuidado personal de mamá.

1. Caja de aromaterapia con aceites esenciales:

Este es un set de regalo que está compuesto por jabón, bálsamo de labios, sal de baño de pomelo rosado, bálsamo de rescate muscular y bálsamo de rescate para la piel, todo dispuesto en una hermosa caja atada con un lazo, lista para regalar.

Cada uno de estos productos han sido elaborados a mano de manera artesanal, utilizando ingredientes naturales de la más alta calidad para nutrir, proteger y curar la piel así como también los labios. Además, ofrece una terapia relajante para los músculos cansados.

Compra esta caja de aromaterapia con aceites esenciales aquí.

2. Bombas de ducha naturales para aliviar el estrés y la ansiedad:

Son unas bombas de baño que han sido elaboradas a partir de una mezcla de lavanda, rosa e ylang – ylang, siendo una alternativa natural para el alivio del estrés y la ansiedad. Adicionalmente, su diseño está concebido para disolverse lentamente durante el transcurso de la ducha y funcionar como aromaterapia.

Lo ideal es utilizar una de estas bombas con cada baño, pero también pueden colocarse en la ducha y dejar que se disuelvan lentamente para una experiencia más intensa de aromaterapia. Es una extraordinaria opción para una terapia de spa en la comodidad del hogar.

Compra estas bombas de ducha naturales para aliviar el estrés y la ansiedad aquí.

3. Aceite corporal hidratante, nutritivo y revitalizante:

Se trata de un aceite corporal de lavanda el cual ha sido formulado para nutrir y revitalizar todo tipo de piel, dejándola con una textura similar a la de la seda. Está hecho con cinco aceites premium y aceite esencial de lavanda sin agua ni conservantes.

Solo debe vertirse un poco sobre la palma de la mano y masajear la piel y se deja secar antes de vestirse. Una pequeña cantidad es de gran ayuda para la piel, al tiempo que deja el cuerpo con un delicioso y duradero aroma.

Compra este aceite corporal hidratante, nutritivo y revitalizante aquí.

4. Exfoliante facial y corporal:

Es un exfoliante de azúcar cremoso e hidratante, elaborado para proporcionar una exfoliación suave. Ha sido formulado con una mezcla de menta, romero, lavanda y aceite de soja para ayudar a tonificar e hidratar mientras deja la piel con una sensación de limpieza impecable.

Del mismo modo, está especialmente indicado para todos los tipos de piel, desde la más seca, la normal, mixta, grasa, madura y propensa al acné. Posee además un delicioso aroma sutil y no abrumador que impregna con delicadeza la piel.

Compra este exfoliante facial y corporal aquí.

5. Crema de karité con lavanda:

Se trata de una crema hidratante con una fórmula compuesta por las mantequillas más básicas, entre ellas manteca de karité, aceite de coco y un aceite esencial para la fragancia. Posee una textura ligera y esponjosa que se absorbe rápidamente.

Ha sido batida a mano y envasada de forma natural, con la finalidad de ofrecer un producto de la más alta calidad para el cuidado de la piel. Puede aplicarse sobre todos los tipos de pieles para hidratarlas y nutrirlas desde su interior.

Compra esta crema de karité con lavanda aquí.

6. Vaporizadores de ducha con aceites esenciales:

Estas son unas tabletas de ducha que están perfumadas con aceites esenciales puros para despertar los sentidos. Están hechas a mano y cada una se crea individualmente con cuidado y atención para brindar una experiencia de aromaterapia encantadora.

Son ideales para eliminar el estrés y la fatiga del día, al tiempo que preparan el cuerpo para una estupenda noche completa de sueño reparador. Así, es un regalo ideal que beneficia cuerpo, alma y espíritu.

Compra vaporizadores de ducha con aceites esenciales aquí.

7. Caja relajante de spa con aromas cítricos:

Esta es una caja de regalo compuesta por nueve artículos relajantes para el cuidado de la mujer, entre ellos jabón de barra de cítricos, aceite corporal de pomelo, mascarilla facial de arcilla, vaporizador de ducha, bálsamo labial, vela de soja, toalla facial y esponja blanca.

Cada uno de ellos ha sido elaborado completamente con ingredientes naturales, utilizando colorantes de raíces, aceites esenciales puros. Así, se encargan de darle a la piel una oportunidad de relajación única en la comodidad de casa.

Compra esta caja relajante de spa con aromas cítricos aquí.

Conoce más opciones de regalos hechos a mano para el cuidado personal de mamá aquí.

También te puede interesar: Día de las Madres: Ideas de regalo del esposo para su esposa