7 originales ideas para regalarle a los invitados en tu fiesta de quinces

Haz que el recuerdo de tu noche especial perdure en la memoria de todos tus invitados.

Tu fiesta de quinceaños es un momento memorable y especial que perdurará en tus recuerdos por toda tu vida, y seguramente quieres que lo mismo ocurra con tus invitados. Así que si quieres darle a tus seres queridos un obsequio que los ayude a rememorar los mejores momentos de tu noche especial, aquí te mostramos las mejores opciones de recuerdos de fiesta que puedes darles:

1. Llaveros de madera de doce piezas

Llavero de madera de doce piezas con cuentas cristalinas de 10 mm y cadena plateada. Miden 4.5″ de longitud.

El llavero es un regalo muy práctico para tus invitados, pues más allá de tener un obsequio para recordar tu fiesta, también podrán llevarlos a diario en sus llaves.

2. Pulsera con estampa de la virgen de Guadalupe

La pulsera cuenta con doce cuentas de cristal de 5mm y una estampa bañada en oro de la virgen de Guadalupe.

Muy elegante y funcional. La pulsera se adapta cómodamente a muñecas jóvenes y adultas, por lo que resultan ser un regalo ideal que dar a tus invitadas.

3. Espejos de plata de estilo antiguo

Elaborados en plata y con el grabado de una silueta de quinceañera en color dorado, los espejos de mano cuentan con un diámetro de 2,75 pulgadas.

Un regalo único, práctico y llamativo. Sin duda, un obsequio que a todos les gustará recibir y usar en el día a día.

4. Pieza de vidrio con grabado 3D en láser

Este set incluye doce piezas personalizadas con grabado 3D a láser. Cada pieza viene con caja de regalo y bolsa de regalo.

Además de ser hermosas son de gran durabilidad, pues el texto está grabado con láser de forma permanente dentro del cristal. Tus invitados tendrán una delicada pieza decorativa y un hermoso recuerdo de tus quinceaños.

5. Mini joyero de estilo antiguo

Este joyero plástico plateado y de estilo antiguo está disponible en un set de doce piezas. Sus medidas son 2,5 x 3 pulgadas.

Un joyero de estilo antiguo resulta ser un regalo espectacular para tus invitadas más queridas, pues en el podrán colocar sus propias joyas de regalo por sus fiestas de quince.

6. Abanicos de bambú y seda

Estos abanicos han sido elaborados en bambú de mano y seda rosa. Vienen con una caja de regalo de corte láser y pueden personalizarse. Disponible para 50 piezas.

Excelente regalo para la primavera o el verano, en especial si tu fiesta es temática. Tus amigas agradecerán este bello regalo que además resulta ser muy práctico.

7. Mini frascos con rosarios

Rosarios con estampa de Cristo y de la virgen María hechos de cuentas y cadena plateada. La compra incluye un paquete de 12 piezas con botellas de regalo.

Dos regalo en uno, que tus amigas agradecerán. La oración del rosario es una de las más poderosas dentro del catolicismo.

También te puede interesar: Las 9 mejores coronas para lucir como de la realeza en tu fiesta de quinces.