7 Panty medias de estilo fishnet para mujeres de talla grande

Un complemento llamativo y muy sexy para tu look

7 Panty medias de estilo fishnet para mujeres de talla grande
Foto: Shutterstock

Las panty medias de estilo fishnet son un clásico que nunca pasa de moda. Se ven bien con cualquier prenda y se pueden llevar en cualquier ocasión, ya sea para ir al club nocturno o una cena romántica. Además, crean un efecto visual que hace lucir tus piernas  alargadas, sexys y estilizadas.

Si eres una mujer rellenita, este tipo de panty medias serán tus aliadas para favorecer tu figura. Así que si quieres agregar a tu closet unas pantys medias de estilo fishnet, mira el siguiente listado que te encantará.

1. Paty medias de malla elásticas y cintura alta:

Estas panty medias de mallas son uno de los estilos de fishnet más usados. Confeccionada con tejidos transpirables, cómodos y de excelente elasticidad para ajustarse al tamaño de tus muslos y glúteos.

Puedes llevarlas en cualquier temporada del año para hacer que tus piernas se vean más delgadas y largas. Se verán muy bien debajo de faldas o pantalones rasgados.

Compra esta panty medias de malla elásticas aquí.

2. Par de panty medias con pequeñas incrustaciones brillantes:

Son un par de panty medias fishnet hechas con materiales elásticos, difíciles de romper y muy cómodas de llevar. Su diseño de mallas de red con incrustaciones de diamantes de imitación le da un toque único.

Puedes usar estas panty medias debajo de tus pantalones cortos, faldas y vestidos. Brindan una excelente elasticidad para abrazar tus músculos y evitar cualquier incomodidad durante el día.

Compra estas panty medias con incrustaciones brillantes aquí. 

3. Medias negras hechas con tejidos súper elásticos:

Estás sexys pantys medias han sido confeccionadas con una combinación de tejidos suaves y súper elásticos para adaptarse cómodamente a las tallas grandes.

El diseño exclusivo de estas pantys medias se caracteriza por ser sensual y elegante. Sus colores neutros favorecen tu figura para lograr una apariencia más delgada. Puedes complementar estas panty medias con tacones altos o flats.

Compra estas medias negras super elásticas aquí. 

4. Medias de cintura elástica con diseño llamativo y original:

Estas medias se destacan por su diseño alternativo lleno de figuras cósmicas muy originales. Hechas con una combinación de licra y nailon, telas que se estiran fácilmente y disminuyen el roce con la piel.

Logrará dar a tu look un toque atrevido, sensual y juvenil que te encantará. Será la clave para dar un giro a tu outfits del día y llevar tu estilo a un nuevo nivel.

Compra estas medias con diseño alternativo aquí.

5. Panty medias con mallas de red con encaje floral en rojo y negro:

Estas panty medias han sido hechas con  nailon y elastano. Su diseño de encaje floral con incrustaciones de diamantes le da ese toque delicado y femenino que actualmente es uno de los más usados. Se encuentra disponible en rojo y negro.

Puedes llevar estas panty medias debajo de jeans rasgados o faldas cortas. Pasarás de tener un estilo común a un estilo llamativo, sexy y único.

Compra estas pantys medias con encaje floral aquí.

6. Panty medias de cintura alta con perlas:

Este es un paquete que incluye un par de medias con un diseño de mallas de red con pequeñas perlas de imitación muy brillantes. Sus tejidos de alta elasticidad se ajustan perfectamente a tus curvas sin apretar.

Son medias que combinan perfectamente con diferentes prendas, ya sea para lograr un look juvenil o informal. Podrás salirte un poco de tu zona de confort y dar protagonismo a tus piernas.

Compra estas panty medias de cintura alta aquí.

7.  Pack de panty medias con encaje de diferentes patrones:

Este pack de panty medias de malla o estilo fishnet incluye 5 pares de varios patrones. Están hechas con telas de alta elasticidad que dan un aspecto delgado a tus piernas.  

Unas panty medias que sin duda agregarán mucho estilo a tu closet. Si deseas experimentar esta tendencia puedes llevarlas debajo de tus pantalones cortos o vestidos favoritos. Son medias que puedes llevar en cualquier temporada del año, en especial las cálidas.

Compra este pack de 5 panty medias de malla con encaje aquí.

Si quieres seguir buscando opciones de panty medias de estilo fishnet, las encontrarás aquí.

También te puede interesar: 5 sweaters y sudaderas plus size que puedes usar para estar cómoda en casa