7 pashminas para complementar tu atuendo de invierno

El toque de elegancia que necesitas para este invierno.

Cuando es invierno es importante recordar que la prioridad es abrigar bien tu cuerpo. Esto no necesariamente quiere decir que no puedes usar prendas o accesorios que te ayuden a lucir bien y mantener un estilo a la moda al mismo tiempo que te protegen del frío. Una prenda perfecta para el invierno son las pashminas, que puedes usar para cubrir tu cuello y hombros; aquí te presentamos 7 modelos para que complementes tu atuendo de invierno.

1. Bufanda MaaMgic de algodón y poliéster

Esta pashmina está elaborada con una combinación de algodón y poliéster. Su superficie es suave y acogedora; además, puede adaptarse para cubrir hasta las rodillas. Tiene pequeñas tiras en sus extremos y se encuentra disponible de varios colores.

Al usar esta prenda, sentirás una tela de fibras ligeras y finas. Es ideal para lucir como un chal o también para añadir un toque más casual a tus conjuntos de invierno. Muy fácil de combinar con lo que tengas en tu guardarropas.

2. Achillea: Pashmina reversible con diseño estampado

Esta es una pashmina de estilo vintage. Se caracteriza por su exótico diseño de cachemira y tela de doble capa. Es grande como una estola y de preciosos colores vivos. La prenda es versátil y ligera, perfecta para el invierno o las noches de verano más frescas.

Esta pashmina es transpirable, suave y fina.Tiene un aspecto elegante y puedes usarla para cubrir tus hombros y llevarla con trajes o chaquetas. Perfecta para el trabajo, citas en restaurantes o viajes.

3. LERDU: Manto de invierno moderno

Esta es una pashmina hecha con cachemir y algodón, de aspecto lujoso y bastante grande que se puede plegar con facilidad, para que puedas guardarla en cualquier espacio. Es de diseño unisex e incluye una linda caja de regalo.

Esta pashmina es extremadamente suave, cálida, ligera y fácil de combinar con cualquier prenda de tu guardarropa. Además, es ideal para usar con cualquier conjunto y en cualquier ocasión.

4. FURTALK: Chal de invierno extra largo

Esta pashmina se siente sedosa como el cachemir y tiene un brillo sutil. Es una bufanda reversible, diseñada para que se mantenga libre de arrugas. Se recomienda lavar en ciclos suaves o a mano en agua fría sin blanquear.

Esta bufanda es genial para envolver tu cuerpo y cubrirte del frío, ya que se siente realmente confortable y cálida. Además, gracias a su diseño reversible te da dos opciones para combinarla con tu ropa y accesorios favoritos.

5. Dana Xu: Poncho de lana 100% natural

Este poncho está fabricado con lana de alta calidad importada de Australia, característica que lo hace cómodo y ligero. Viene con estampados coloridos y está disponible en varios diseños. Se recomienda lavar suavemente a mano con detergente neutro y no secar en máquina.

Este poncho está muy a la moda y te permite conservar el calor. Se puede usar también como chal o bufanda para envolverte y mantenerte abrigada, durante los días de más frío. Es estupendo para usar a diario, ir de compras, salir de viaje o asistir a bodas, fiestas y ceremonias.

6. Mariyaab: Pashmina unicolor

Esta bufanda está elaborada de cachemira y algodón. Sus extremos tiene varias tiras que le aportan un estilo más casual; además posee un diseño que la hace fácil de combinar con cualquier prenda. Es una bufanda gruesa, lujosa y elegante.

Esta bufanda es ideal para ocasiones formales como graduaciones o reuniones de negocios. Te brinda gran calidez durante las estaciones frías y le añade un toque coqueto y juvenil a tus conjuntos de invierno.

7. Achillea: Pashmina Achillea importada

Esta pashmina es ligera, grande y atractiva; de colores vibrantes y diseño de espiral intrincado. Funciona muy bien para conservar la temperatura corporal durante los días fríos y posee un aspecto natural de estilo chic.

Esta pashmina la puedes usar alrededor de los hombros para conservar tu temperatura. Además, es genial para utilizarla en ocasiones formales o diariamente. Su diseño hace que no te preocupes más por las arrugas o por pasar frío en invierno.

También te puede interesar: 4 bufandas estampadas para lucir el espíritu navideño.