7 perfumes de mujer Vera Wang por menos de $30 en Amazon

Los perfumes de Vera Wang son delicados y románticos. Si quieres una estela suave estos perfumes son para ti.
7 perfumes de mujer Vera Wang por menos de $30 en Amazon

Los perfumes Vera Wang son reconocidos por la industria de la moda, debido a sus pequeños detalles que te dejan una sensación mágica llena de glamour y romanticismo. Cada una de las fragancias de esta firma es única en su esencia; por eso, te mostramos una selección para que escojas la que mejor se adapta a tu estilo y personalidad.

 

1. VeraWang Princess

Vera Wang Princess tiene un ligero aroma a manzanas y lirio de agua, con guayaba rosa y un toque de bosque. En el fondo deja entrever una fragancia de vainilla, frutas y flores exóticas.

Este perfume está hecho para que te sientas como una princesa en todo momento. Su fragancia oriental-floral permite que lo puedas usar durante el día, ya que se desenvuelve bien en cualquier ambiente.

 

2. Bouquet de Vera Wang

El perfume Bouquet de Vera Wang tiene una apertura de bergamota y notas marinas. En el medio tiene un aroma a madreselva, jazmín y narciso. Con un fondo de cedro, almizcle y lirio.

Sus ingredientes hacen la nota perfecta y dan como resultado una fragancia elegante y delicada. Es ideal para que las mujeres pasen sus días soleados dejando una estela agradable con cada paso.

 

3. Vera Wang Anniversary

Las primeras notas de Anniversary son la mandarina y la bergamota, lo que le da un toque de frescura. Su corazón se caracteriza por ser floral, y de cierre tiene un aroma a cedro, ámbar y lirio.

Vera Wang nos presenta una fragancia floral afrutada dirigida a mujeres jóvenes. Es un perfume versátil que se adapta tanto en el día como en la noche, gracias a su fragancia ligera y duradera.

 

4. Vera Wang Lovestruck

Vera Wang Lovestruck está compuesta de unas notas principales de champaña, pimienta rosa y flor de albaricoque que le da un toque más maduro. En sus notas medias nos deleita con un toque de flor de pasionaria, fresia y caléndula, que se mezcla al final con ámbar gris, madera y almizcle.

Las ventajas que tiene su combinación de notas, es que deja una fragancia ligera pero a la moda, lo que convierte a este perfume en la alternativa perfecta para las mujeres que quieran marcar la diferencia en todo momento.

 

5. Princess Nigth de Vera Wang

Sus primeras notas están compuestas de sandía, bayas rojas y frambuesa, los que le da un toque juguetón, en el medio nos regala unas notas de rosa, flor de naranjo y jazmín; para culminar con la dulzura del azúcar, la vainilla y madera.

Es un perfume sensual que se puede usar en ocasiones especiales para destacar. Su estela ligera permanece el la piel por largas horas, y se adapta a la perfección a cualquier época del año.

 

6. Embrace rose Buds and Vanilla

Este perfume se caracteriza por su nota principal que consiste en mandarina y rosa de Damasco. En el medio nos brinda la inolvidable violeta persa, magnolia e iris, con un exclusivo fondo compuesto de sándalo, almizcle y vainilla.

Si eres una mujer práctica y romántica, esta fragancia seguro te gustará, ya que su majestuoso olor oriental-floral te hará sentir elegante y femenina en cualquier lugar y en cualquier estación.

 

7. Look de Vera Wang

Sus notas empiezan con mandarina, manzana verde y lichi. Sus notas medias están hechas para enamorar, con su mezcla de jazmín, fresia y azucena; pero por supuesto no olvida dar un toque de atrevimiento con pachuli, roble y vainilla.

Si quieres pasar tu día como si acabaras de salir de la ducha, este perfume es perfecto para ti. Su aroma moderno y ligero permite que lo uses sin incomodidad en los días de mucho sol.

 

También te puede interesar: Las TOP 5 marcas de perfume que más se venden en Amazon.