7 pistolas de agua para jugar en los días de piscina en familia

Diversión asegurada para toda la familia.
7 pistolas de agua para jugar en los días de piscina en familia
Foto: shutterstock

El verano es sinónimo de días de calor, y la mejor forma de combatir el calor es con el agua. No importa si tendrás una tarde en la piscina, en la playa o simplemente en el patio de tu casa, no hay nada más divertido que un duelo de pistolas de agua en familia. Dale un vistazo a los modelos que te mostramos a continuación y prepárate para horas de diversión veraniega. 

1. Set de 4 pistolas de agua

Este set de cuatro pistolas de agua viene en colores azul oscuro, azul claro, verde y blanco. Alberga hasta 4 onzas de agua cada una. Han sido fabricadas en plástico grueso no tóxico.

Tiene un tamaño que se adapta a las manos de los niños y dispara un chorro de agua a 18 pies de distancia para hacer los ratos más divertidos.

2. Paquete de 24 mini pistolas de agua

Estas pistolas diseñadas en muchos colores están hechas en plástico y miden entre 3 y 6 pulgadas. Este paquete viene con 24 unidades para el máximo de diversión.

Tanto los niños como los adultos disfrutarán de los duelos con estas increíbles pistolas de fiesta que tienen una gran capacidad de retención de agua

3. Set de dos pistolas con superpotencia

Este set de dos pistolas de agua cuenta con gran capacidad de almacenamiento de agua de hasta 25 onzas y tienen una superpotencia para proyectar el agua a distancia de 36 pies. Miden entre 15 por 7 pulgadas.

Estos juguetes son amigables con el ambiente pues han sido elaborados en plástico grueso y no tóxico. Con ellos será mucha la diversión que tendrás con tu familia.

4. Pistola con Mochila de almacenamiento de agua

Este juguete viene en un diseño especial de mochila con correas ajustables, con manguera de agua, un blaster de dos vías, y la pistola para proyectar el agua en dos direcciones.

Almacena hasta 1 litro de agua lo que dará más tiempo de diversión a los pequeños de la casa y al resto de la familia, que de seguro la pasarán en grande.

5. Pistolas de agua con chorro a presión

Estas dos pistolas de agua para la diversión, son de superpotencia por su diseño que mide 14 por 6 pulgadas y almacena hasta 39 onzas de agua. Hechas de materiales plásticos de alta calidad y larga duración.

Con este set podrás disfrutar de disparar agua hasta a 36 pies de distancia y su tanque es resistente por lo que no tendrá agujeros ni fugas de líquido.

6. Set de disparadores de agua de goma

Este diseño de pistolas ha sido elaborado con material de espuma lo que lo hace más grueso y cómodo para los niños. Tiene un bombeo de agua rápido y fuerte proyección de tiro a distancias.

Viene en un set de ocho pistolas que serán las indicadas para el juego de piscina durante el verano. Lo pasarán de lo más divertido, por lo que resultan ser los juguetes indicados para la temporada.

7. Disparadores de agua en forma de lápiz

Diseñados con colores vibrantes, este conjunto de 16 piezas y cuatro patrones distintos están hechos de plástico sólido y no tóxico con un mango resistente para mejor agarre. Miden aproximadamente 38 pulgadas de largo.

Con una gran capacidad para disparar hasta 30 pies, estas pistolas únicas tienen la diversión que necesitas para este verano con tus  niños en casa.

También te puede interesar: 5 alfombras acuáticas de patio para que los niños se refresquen y diviertan en verano.