7 prendas de ropa que harán que tus nalgas se vean más grandes

Luce una figura envidiable con estas prendas especiales para tus glúteos.
7 prendas de ropa que harán que tus nalgas se vean más grandes

Para aquellas mujeres que se sientes acomplejadas porque no tienen suficiente trasero, ¡tenemos la solución! Estas prendas son ideales para realzar los glúteos de forma natural sin que nadie se entere. Chequea este artículo que te va a encantar para que logres la figura que deseas en sólo minutos.

 

1. Jeans blancos levanta cola

El diseño y corte de estos pantalones permiten levantar los glúteos de forma natural y lucir una figura esbelta.

 

2. Shorts de mezclilla con realce de glúteos

Estos shorts son hechos de spandex de alta calidad y con pequeños cortes en la cinturilla permite levantar las nalgas fácilmente.

 

3. Jeans clásicos moldeadores

Estos jeans moldean las piernas y te dan unos glúteos más redondos y levantados.

 

4. Bragas moldeadoras y levanta cola

 

Ideal para llevar bajo la ropa todos los días, estas bragas con agujeros en los glúteos tienen un diseño ergonómico ligero y cómodo.

5. Vestido de mezclilla moldeador

Además de estar a la moda, tendrás la figura que deseas con este vestido ajustado que te da una cintura más pequeña y caderas más grandes.

 

6. Vestido de fiesta sensual

Este vestido refuerza la figura gracias a las líneas ascendentes que realzan los lugares adecuados de la figura. Es sexy y elegante.

 

7. Leggins con faja moldeadora

 

Ideales para usar todos los días estos leggins tienen una faja moldeadora interna para los muslos, las caderas, cintura y glúteos.

 

Dale a tus glúteos una apariencia sensual y definida con estas prendas especiales para tu figura. Atrévete a probar cualquiera de estos modelos y notarás la diferencia.