7 productos de aceite de ricino para cuidar piel y cabello

Productos que te brinda todos los beneficios del aceite ricino.

7 productos de aceite de ricino para cuidar piel y cabello
Foto: amazon

No hay nada como los productos naturales; esto gracias a que son económicos, menos dañinos y muchas veces más beneficiosos que los manufacturados, en especial los de belleza. Entre ellos destacan los aceites, porque penetran más profundamente en la piel y no ocasionan efectos secundarios. El aceite de ricino poco a poco está ganando más adeptos, ya que aporta muchos beneficios para la salud. A continuación, te recomendamos los más usados.

1. Offernova: aceite de ricino 100% orgánico

El aceite de ricino de Offernova está hecho con ingredientes 100% naturales y orgánicos, por lo que es libre de aditivos artificiales causantes de alergias e irritaciones. Este aceite es rico en vitaminas y ácidos grasos.

Su uso no solo te ayudará a nutrir e hidratar tu piel, sino que promoverá un mejor crecimiento de tu cabello. Lo mejor de todo es que el aceite de ricino es ideal para todo tipo de piel.

2. Namskara: aceite de ricino orgánico con kit de aplicadores

Este aceite de ricino es 100% extra-virgen. La compra incluye un gotero más 2 cepillos aplicadores; uno para la aplicación en las pestañas y otro para las cejas y áreas delicadas.

Este aceite te proporcionará las vitaminas y la nutrición necesaria para lograr que tu cabello, pestañas y cejas luzcan fuertes, largas y gruesas. También es ideal para tu piel, con su uso quedará suave y tersa; ya que este ingrediente tiene un efecto antienvejecimiento.

3. Sky Organics: aceite de ricino de 473ml

Este aceite de ricino es 100% natural, hecho completamente con semillas cultivadas orgánicamente. Un producto ideal para la piel y el cabello gracias a que es rico en vitaminas y ácidos grasos.

Este aceite no solo nutrirá tu cabello, sino que también proporcionará un crecimiento sano de éste, al mismo tiempo que nutrirá tu piel.

4. Kate Blanc Cosmetics : aceite de ricino con kit de aplicadores

Este aceite de ricino es 100% puro, natural y libre de hexano. La compra incluye kit de aplicadores que incluye un gotero y cepillos para pestañas y cejas los cuales te permitirán una aplicación más fácil.

Este aceite de ricino nutrirá y fortalecerá tu piel, tu cabello, tus cejas, tus pestañas y tus uñas. Es ideal para el tratamiento de cabelleras que sufren de caspa.

5. Aria Starr Beauty: aceite de ricino 100% orgánico

Este aceite de ricino es 100% orgánico y lleno de vitaminas y minerales beneficiosos tanto para tu piel como para tu cuero cabelludo. La compra trae consigo una bomba dispensadora para una fácil aplicación.

Este aceite nutrirá, limpiará y fortalecerá tu piel, tu cabello, tus cejas y tus pestañas. Ideal para aplicar en tratamientos contra el acné y resequedad en la piel.

6. Viva Naturals: aceite de ricino orgánico con kit de aplicadores

Este aceite de ricino es 100% puro y libre de hexano. La compra incluye un rímel, un cepillo para cejas y otro para pestañas; con los que podrás aplicarlo de manera segura. Su botella es resistente a fugas.

El frasco del aceite de recino es resistente a los golpes, por lo que podrás llevarlo contigo sin tener la preocupación de que se dañe o se derrame en tu mochila. Un producto que nutre tu piel, cabello, cejas y pestañas.

7. Puridian: fórmula profesional de aceite de ricino

Este aceite de ricino es 100% puro y natural. Se trata de un aceite triple refinado, pensado para obtener el grado de calidad más alto. Ideal para todo tipo de piel.

Este aceite de ricino es un estimulante del crecimiento del cabello, pestañas y cejas; úsalo a diario para que logres los efectos deseados. Ideal para eliminar las bolsas alrededor de los ojos y ojeras.

También te puede interesar: 3 exfoliantes corporales orgánicos para cuidar tu piel.