7 productos originales y divertidos que amarás tener en tu cocina

Ten una cocina original y funcional con estos increíbles productos.
7 productos originales y divertidos que amarás tener en tu cocina
Foto: amazon

La cocina es el espacio de nuestro hogar donde solemos pasar más tiempo. Por eso, es importante contar con los utensilios y herramientas que nos faciliten las tareas diarias y darle un toque de diversión a cada platillo. Si eres de los que disfruta de tener objetos curiosos, originales y prácticos, no puedes perderte este listado con los mejores productos para hacer tu cocina un lugar realmente único.

1. Dispensador para botella de aceite de oliva de lámpara de genio

Este dispensador de aceite viene con un divertido tapón de botella con forma de lámpara de genio de Aladdín. Ha sido fabricado con silicona de alta calidad, por lo que es duradero y fácil de limpiar.

Con él podrás verter aceite de oliva o vinagre con facilidad, obtener un sello que lo mantendrá fresco y el aspecto encantador que da la botella.

2. Mujer en tina con cabello de esponja

Este sujetador de esponjas da un aspecto muy divertido y además es funcional. Entre sus funciones está drenar el agua de esponjas como las de lana de acero. Está hecho de plástico por lo que nunca se oxidará.

Es el último soporte de esponja para fregadero. No solo mantiene tus esponjas secas, limpias y organizadas, sino que también hace una adición divertida a cualquier cocina y es un tema de conversación garantizado con tus comensales.

3. Rayador de Queso en forma de espada

El rayador ha sido elaborado de acero inoxidable con un mango de plástico en color azul real que protege las manos y los dedos al usarlo.

Es ideal para rallar quesos y también diferentes tipos de verduras como cebolla, tomates y mucho más con gran facilidad.

4. Pelador de frutas y verduras en forma de gato

Este pelador con forma de gato es muy divertido. Ha sido elaborado con plástico en color negro y una hoja de acero inoxidable de alta calidad.

Sin duda te facilitará la vida cuando necesites rapidez en la cocina, pues en un abrir y cerrar de ojos tendrás peladas las papas, calabacines, pepinos y más.

5. Ballena dispensadora de palillos de dientes

Este dispensador de palillos para dientes viene con forma graciosa de ballena. Ha sido elaborado con plástico y tiene el espacio adecuado para una gran cantidad de palillos.

Sólo deberás retirar la base e insertar los palillos, en él estarán protegidos manteniéndolos limpios y dispensando una a la vez.

6. Pez Separador de yemas de huevo

Esta herramienta muy útil en la cocina ha sido fabricada en silicona de alta calidad y tiene una divertida forma de pez en color naranja.

Es muy fácil de usar, solo aprietas el pescado llevando sus labios suavemente a la yema, luego sueltas para que el trague y en otro envase aprietas otra vez para liberarlo y tienes tus claras y yemas separadas.

7. Afilador de cuchillos de rinoceronte

Estos afiladores de cuchillos han sido creados con forma de rinoceronte. Su base es antideslizante y son de plástico sólido y acero inoxidable.

Estas figurillas darán un toque especial a tu cocina haciéndola lucir más chic de lo que seguramente ya lo es, además de dejar tus cuchillos filosos y brillantes.

También te puede interesar: 6 organizadores de especias que te harán sentir como todo un chef al cocinar.