7 productos para el cuidado de tu perro que ya está avanzado en edad

Dale a tu fiel amigo la mejor de las jubilaciones.
7 productos para el cuidado de tu perro que ya está avanzado en edad
Foto: amazon

Nuestro perro es el mejor amigo que podamos tener. Es el compañero ideal y llegan a convertirse en parte de nuestra familia. Al hacerse mayores, nuestros perros necesitan de cuidados y atenciones especiales. Sin embargo, esta experiencia no debe ser traumática, sólo necesitamos contar con los elementos adecuados para brindarle el cuidado que merecen, tales como los productos que te mostramos a continuación.

1. Rampa plegable para el auto

81uppupi7ul._sl1500_

Es ligera y portátil. Adecuada para perros pequeños y grandes hasta 200 libras. Su color es marrón y negro se pliega rápida y fácilmente. Sólo pesa 15 libras para la mascota en movimiento.

Cuenta con pinzas inferiores de goma para una colocación segura y los bordes elevados ayudan a evitar que se resbale. Su diseño te permite reducir el espacio de almacenamiento y posee un asa para facilitar su transporte.

2. Suplemento vitamínico para mascotas mayores

Ayuda a mantener activo y sano a tu perro. Le permite a tu mascota mantener una buena capacidad cognitiva y buenos niveles de energía. Apoya a la movilidad de las articulaciones.

Este suplemento es ideal para que tu perro se mantenga vital sin importar su edad. De igual manera, es un fuerte soporte para su sistema inmunológico. Garantiza la vitalidad y energía de tu mejor amigo.

3. Escaleras Desmontables

8158p9weqql._sl1500_

Estas escaleras para tu perro son súper livianas y pesan solo 5 libras, pero son lo suficientemente resistentes para soportar más de 120 libras. Son fáciles de usar y cómodas para tus mascotas.

Diseñada con rieles laterales incorporados y los pies antideslizantes ayuda a tus perros a sentirse confiados y seguros al subir y bajar las escaleras. Se pliegan fácilmente y las puedes guardar cuando sea necesario.

4. Arnés de Soporte para la cadera

61p7gvgxhyl._sl1001_

Ayuda a tu perro a caminar, escalar y volver a vivir una vida normal después de sufrir mielopatía degenerativa, displasia de cadera, desgarro de LCA u otras enfermedades debilitantes.

Proporciona la resistencia y durabilidad para manejar a tu perro. Está equipado con un cómodo arnés acolchado, perfecto para proteger tu mano para un uso fácil y cómodo. Sólo tomas unos segundos para colocar el arnés en las patas traseras.

5. Cama Ortopédica de gran tamaño

Es una cama de espuma de memoria y se convierte de inmediato en el lugar favorito de tu perro. Es ideal para cuando tu mascota sufre de artritis, problemas de articulaciones y músculos.

Su espuma de memoria premium, es hipoalergénica y terapéutica; la cubierta es de tela impermeable con cremallera para que puedas lavarla fácilmente y la parte inferior antideslizante.

6. Almohadillas de Tracción para perros

61mkirxj6il._sl1000_

Utiliza un adhesivo hipoalergénico, una sustancia no tóxica y respetuosa con el medio ambiente, una alfombra suave y transpirable con gruesas manchas de goma para fortalecer la tracción.

Diseñado para perros adultos o perros especiales que requieren un poco de tracción adicional. Cada aplicación dura aproximadamente de 2 a 7 días, dependiendo del nivel de actividad de tu perro.

7. Férula Ortopédica para patas traseras

81mtlkrrh5l._sl1500_

Es un refuerzo de neopreno para la pata trasera sin comprometer la flexibilidad. Puedes usarlo para curar lesiones en las patas traseras de tu mascota, y también como medida preventiva.

Esta abrazadera es una opción cómoda y fácil de usar para perros que necesitan un poco de ayuda para estabilizar y apoyar la pata trasera. A medida que tu perro envejece sus articulaciones se deterioran naturalmente.

También te puede interesar: Los 5 mejores sets de juguetes para tu perro recomendados por otros papás de mascotas.