7 relojes digitales para hombres por menos de $15

Los mejores relojes a los mejores precios.
7 relojes digitales para hombres por menos de $15
Foto: shutterstock

Los relojes digitales son un accesorio que todo hombre debe tener. Su versatilidad y estilo te permiten usarlos en cualquier ocasión, bien sea para practicar tu rutina de ejercicios, ir a nadar o a la oficina. Es una forma de darle distinción y estilo a cualquier look. Y como siempre queremos ahorrar lo más posible, aquí te mostramos los 7 mejores modelos de relojes digitales por menos de $15.

1. SKmei: reloj digital de larga duración por $11

Reloj digital con movimiento de japonés. Tiene una gran esfera y es de peso ligero. Viene con una elegante caja blanca de regalo.

Lo mejor de este reloj de estilo deportivo es que es impermeable hasta una profundidad de 50 metros, es de larga duración, tiene alarma, cronómetro de 1/100 segundos, retroiluminación con LED verde, timbre por hora, calendario de día y opción de formato de 12/24 horas. Perfecto si amas el deporte sobre todo el acuático.

2. Reloj digital de grado militar por $13

Reloj digital con correas de silicona que brindan una experiencia súper suave, flexible y duradera; tiene una gran esfera, posee un elegante diseño minimalista y es duradero debido a su material de alta calidad.

El reloj digital te brinda una buena elasticidad, es a prueba de agua y sacudidas. Es fácil de leer, tiene formato de 12/24 horas, reloj despertador, cronómetro de 1/100 segundos, luz de fondo verde, timbre por hora, pantalla de zona horaria doble con mes, día, calendario y cuenta regresiva.

3. EOBP: reloj resistente al agua por $13

EOBP cuenta con un reloj digital deportivo que posee una correa hecha de PU de alta calidad, superficie de espejo de material de alta resina transparente, tapa inferior de acero inoxidable y hebilla de acero inoxidable.

Este reloj es multifunción ya que te brinda el cronómetro clásico para hombres, es un reloj electrónico con retroiluminación LED y es a prueba de agua a 50 metros de profundidad. Perfecto si practicas deportes al aire libre.

4. CakCity: reloj digital impermeable unisex por $13

CakCity cuenta con un reloj digital deportivo con correa de caucho silicona con un diámetro de la caja de 4.5 cm. Disponible en otros colores.

Este reloj digital es multifución ya que es impermeable, a prueba de golpes, te brinda luz, cronómetro y tiene despertador. Ideal para sumergirte en agua, pues es resistente hasta una profundidad de 50 metros.

5. SolarM: reloj digital con ahorro de energía por $11

SolarM cuenta con un reloj digital deportivo con pantalla LED, banda duradera y mide 9.45 x 1.18 pulgadas.

Lo mejor de este reloj digital es que con el ahorras energía y además es resistente al agua. Muestra el día, la fecha de la semana y cuentas con función LED roja adicional para mostrar el tiempo claramente en áreas oscuras.

6. DYTA: reloj digital con pantalla LED por $3

DYTA cuenta con un reloj digital con pantalla LED, pulsera de caucho militar y diámetro de la caja de 2.16″. Su movimiento es de cuarzo japonés y se encuentra disponible en otros colores.

Lo mejor que este reloj digital tiene para brindarte es su resistencia al agua y su cronómetro digital. Excelente para llevar al gym.

7. DYTA: reloj digital resistente al agua por $5

Reloj digital hecho en goma con pantalla LED y movimiento de cuarzo japonés. Disponible en otros colores.

El reloj es resistente al agua hasta un profundidad de 50 metros, perfecto para que nades o te diviertas bajo el agua. Además, cuenta con alarma y temporizador.

También te puede interesar: Los 5 mejores relojes con GPS para salir a correr.