7 relojes Invicta de hombre en acero inoxidable para que duren por muchos años


Un reloj es una pieza que proyecta el estilo y el carácter de un hombre. Lo importante es tener en cuenta su personalidad y hábitos para complementar su look a la perfección. Por eso te presentamos a Invicta, una marca reconocida por su innovación y calidad gracias a sus diseños en acero inoxidable que brindan un aire clásico, funcional y elegante. A continuación algunos modelos que seguro querrás que formen parte de tu colección.

1. Reloj Invicta Pro Diver

Este es un reloj que cuenta con movimiento de cuarzo analógico y esfera de 8 milímetros de diámetro, bisel unidireccional y bordes ondulados en tono negro. Su carcasa y pulsera están construidas con material de acero inoxidable.

Es un modelo elegante y clásico que le da estilo a tu vida, y además es perfecto para que lo uses mientras practicas deportes acuáticos, ya que puede resistir hasta 200 metros bajo el agua.

2. Invicta 17884 chapado en oro

Este reloj analógico viene con un diseño redondeado y combinado con el bisel numerado, posee índices de lunares y subesferas con función de cronógrafo. Tiene una medida de 49 milímetros y está construido en acero inoxidable bañado en oro de 18K.

Así mismo, tiene las bandas de poliuretano en negro y un cierre de hebilla que lo hace una pieza perfecta para cualquier ocasión, ya que brinda un aire de sofisticación y personalidad.

3. Reloj Invicta con correa de piel

Este modelo analógico con movimiento de cuarzo japonés, viene con una esfera que mide 44 milímetros y cuenta con funciones de cronógrafo, está enmarcado con un índice de hora en números romanos.

Su esfera de color negro a juego con las correas de piel, combina a la perfección para que lo lleves en cualquier ocasión, incluso a un paseo por la playa o la piscina sin correr el riesgo de que se dañe con el agua.

4. Reloj con cronógrafo 6620

Este reloj cuenta con una construcción de acero inoxidable pulido, visualizador analógico, indicador de bisel, cronógrafo y luminosidad. Está diseñado para que resista hasta 100 metros bajo el agua.

Es una pieza con movimiento de cuarzo suizo que brinda sofisticación al hombre moderno, ya que permite que lo combines con cualquier vestimenta para que lo lleves a donde quieras que vayas.

5. Invicta con correa de poliuretano

Este reloj de acero inoxidable está diseñado con una esfera analógica de 45 milímetros con movimiento de cuarzo japonés. Viene con correa de poliuretano y cierre de hebilla para mayor ajuste. Puede resistir hasta 100 metros bajo el agua.

Sin duda, es un modelo de Invicta que tiene un diseño hipnótico con su combinación de dorado y azul que le da un toque de distinción, ya que los colores se acentúan de manera sorprendente con cualquier look.

6. Reloj Invicta Aviator Rose Gold

Es una pieza diseñada con material de acero inoxidable, bisel bañado en oro rosa, dial con el logotipo de la marca y subesferas. Tiene un diámetro de 48 milímetros con correas ajustables.

Es un reloj con movimiento de cuarzo analógico fundamental para cualquier look masculino, además resiste hasta 100 metros bajo el agua, lo que lo hace ideal para snorkeling y natación.

7. Invicta con brazalete de eslabones 8935

Este reloj automático con movimiento de cuarzo japonés, tiene una esfera de 33 milímetros construida con acero inoxidable, brazaletes de eslabones y pantalla mineral que lo protege contra golpes y arañazos.

Además viene enchapado en oro amarillo, cristal antirreflectante y visualización de fecha profesional, características que lo hacen la pieza ideal para un hombre moderno y activo.

También te puede interesar: Las mejores 5 baterías de relojes para que no te quedes sin la hora cuando más la necesites.

Los productos han sido elegidos por nuestros editores sin intervención de anunciantes o fabricantes para dar la mejor información de compra para nuestros lectores. La Opinión participa de programas de afiliados y en algún caso podría recibir una comisión por venta de productos.