7 rituales de belleza para empezar el año ¡con el pie derecho!

Inicia el 2018 con un aspecto renovado y fabuloso.
7 rituales de belleza para empezar el año ¡con el pie derecho!

Los rituales de belleza son una excelente forma de consentirte y realzar tu hermosura natural, recuerda que es importante dedicarse un espacio para mimarse. Por eso, al empezar el año, debes complacerte con los mejores productos, en cremas o mascarillas, que aporten grandes beneficios a la salud de tu piel. Aquí te mostramos los 7 mejores rituales de belleza perfectos para ti.

 

1. El mejor limpiador de cutis Aztec Secret

Esta arcilla con calcio limpia hasta los poros más cerrados y difíciles. Es un gran ritual que permite devolverle el color y suavidad a tu piel.

 

2. Mascarilla de barro del mar muerto

Mascarilla perfecta para sanar y eliminar cicatrices del acné de forma natural, sin maltratar tu piel.

 

3. NativaSpa: mascarilla hidratante de cabello

Comienza el año con una relajante máscara capilar para hidratar cada fibra del cabello. ¡Porque tu cabello también se lo merece!

 

4. Mascarilla de limpieza a base de pepino

La mascarilla de pepino brinda nutrientes que le dan mejores beneficios a la salud de tu piel. Entre los beneficios está la suavidad y exfoliación sin químicos.

 

5. FreeMan: la mejor crema para pieles grasas

Para esas personas que le gusta limpiar su piel grasa, aquí está esta mascarilla de miel que es ideal para quitar ese exceso de brillo en la cara y absorberlo.

 

6. Intensive Hidrating: reduce la apariencia de arrugas

Perfecta máscara hidratante para el cuidado de tu piel y para eliminar esas feas arrugas de cada año. También para uso de hombres.

 

7. FREEMAN: la mejor mascarilla a base de carbón

Crema facial de carbón vegetal, que ofrece ser el mejor exfoliante y suavizante de todas las cremas.

 

Con estos productos especiales podrás iniciar el 2018 con un aspecto renovado, juvenil y radiante. Sorprende a todos con la suavidad y belleza de tu piel en esta temporada. ¿Buscas más opciones? Entonces dale un vistazo a estas mascarillas de chocolate que le darán un brillo increíble a tu piel.