7 sandalias veraniegas cómodas para combinar con pantalones cortos y vestidos

Sandalias cómodas y frescas para llevar en los días de verano.
7 sandalias veraniegas cómodas para combinar con pantalones cortos y vestidos
Foto: amazon

Una de las prendas que sin duda es característica y popular en la época de verano son las sandalias. Hacen más cómodo nuestro día a día y le dan un look relajado y coqueto a nuestro atuendo. Podemos encontrar gran cantidad de diseños y modelos, sin embargo, en esta ocasión te mostraremos algunas opciones en sandalias especiales para utilizar con pantalones cortos y vestidos.

1. Sandalias de Gladiador Casuales

618w0upa7kl._uy535_

Están elaboradas con cuero de PU y suela de goma. Tienen correas entrecruzadas y cierre de cremallera en la parte trasera. Son muy fáciles para poner y quitar.

Su diseño simple hace de estas sandalias un clásico para el verano. Combinan perfectamente con cualquier prenda de vestir.

2. Sandalias Planas de Estilo Simple

Estas hermosas sandalias cuentan con diseño sencillo, plantilla ligeramente acolchada y correa ajustable en el tobillo con cierre de hebilla.

Diseñadas con variedad de colores clásicos para brindarte una apariencia elegante, y para utilizar en todas las ocasiones.

3. Sandalias de Plataforma de Yute

81yn7iu8lil._ux535_

Poseen un diseño versátil y elegante, la parte superior está hecha con gamuza vegana. Se aseguran con un cierre de hebilla con correa en el tobillo para un uso más fácil ajustándose al tamaño de tu pie.

Cuentan con una plantilla cómoda y acolchada que se ajusta a tus pies para brindar comodidad a cada paso. Su coloración neutra hace que sea fácil de combinar con tus vestidos y shorts.

4. Sandalia Plana de estilo Bohemio

Con un estilo cómodo elaboradas con cuero de PU de alta calidad, plantilla transpirable, plantilla acolchada y suela antirresbaladiza, le brindan comodidad a tus pies durante todo el día.

Su diseño con detalles mínimos de pedrería le dan un toque de elegancia y te hacen lucir muy bien en cualquier ocasión que las utilices. Complementan tu look causal para un día de piscina o playa.

5. Sandalias Planas con suela de Corcho

Las correas superiores de cuero de imitación de estas sandalias son totalmente ajustables, para adaptarse con mayor comodidad al ancho de tu pie. Su suela clásica de PCU ofrece un excelente agarre.

Estas sandalias informales son ideales para pasear al aire libre, vacaciones en la playa, fiestas y cualquier otra ocasión. Te ofrecen comodidad durante tu día a día.

6. Sandalias Planas Básicas

51knsjmw-nl._uy695_

Hermosas y cómodas sandalias que poseen un original y agradable diseño que las hace tus compañeras ideales para tu día a día. Sin correas ni hebillas, sólo debes deslizar tu pie al interior.

Son tan prácticas y versátiles que se adaptan a cualquier prenda de vestir de tu guardarropa, para complementar tu look para cualquier ocasión durante este soleado verano.

7. Sandalias Cómodas de Plataforma

51h10jgffkl._sx522_

Están hechas de cuero de PU de alta calidad, flexible, ligero, duradero y amortiguador. Su cómoda punta abierta hace que tus pies se mantengan libres, la suela es flexible, liviana, duradera y amortiguadora.

Su diseño de punta abierta te ayuda a mejorar el aspecto de tus piernas en pantalones cortos y vestidos, resaltando tu atuendo en general. Son adecuadas para cualquier ocasión, convenientes y cómodas.

También te puede interesar: 7 sandalias deportivas de hombre para usar en verano.