7 sets de anillos de boda más vendidos en Amazon para él y ella

Disfruta de diseños de anillos especiales y únicos para lucir el día de tu boda.
7 sets de anillos de boda más vendidos en Amazon para él y ella

La elección de las alianzas de matrimonio son una de las decisiones más delicadas al momento de organizar una boda, esto se debe a que es una pieza de joyería que vas a usar cada día de tu vida y debe lucir bien. Para escoger el anillo ideal debes tener en cuenta detalles como el material y el diseño, aunque también le puedes poner un toque de originalidad.

 

1. Anillos de acero inoxidable

Anillos de boda elaborados en acero inoxidable y un acabado pulido. El anillo para dama viene con una piedra central de Zirconia de corte redondo de 7 mm, junto a 12 piedras en los laterales. La alianza a juego está diseñada con 10 piedras redondas y tiene un peso de 2.50 quilates. El anillo del caballero tiene una piedra de corte redondo transparente que mide 1,25 mm.

Estos anillos tienen un acabado redondeado en el interior para darle mayor ajuste y comodidad. Además, está fabricado con un material duradero y nunca se oxida. Cada una de las piezas vienen con una caja dorada de obsequio.

 

2. Anillos rompecabezas

Anillos rompecabezas con diseño de corazón, elaborado en acero inoxidable 316L. En la parte interna de cada alianza están grabadas las palabras “Te amo”. Ambos anillos traen una cadena de collar que mide aproximadamente entre 50 y 60 cm.

Este juego de anillos es propicio independientemente del tipo de ceremonia. El tamaño de las sortijas está diseñado para que no sea un anillo tan grande y con piedras tan llamativas para que vaya acorde al tamaño de tu mano y no se vea demasiado ostentoso.

 

3. Anillos de plata

El Anillo para mujer está elaborado en plata, tiene una piedra central CZ de grado AAA rodeada de 20 piedras redondas. El anillo para hombre está diseñado en metal de titanio cepillado con un acabado espejo, incluye 3 piedras de zirconia en la parte central. Su tamaño es entre 6 y 8 mm de ancho.

Además, viene con una alianza a juego que tiene 15 piedras de zirconia. Estas piezas están elaboradas en plata de ley genuina para mayor durabilidad y su diseño brindan un toque de elegancia en todo momento.

 

4. Anillos con acabado en negro

Juego de anillos negros de 3 piezas de acero inoxidable 316L hipoalergénico. El anillo para dama tiene una piedra centrada de corte marquesa de 11 mm y el anillo para caballero está elaborado en titanio y tiene un tamaño de 8 mm de ancho con 2.5 de espesor.

Debes tener en cuenta que el anillo vaya acorde a tu mano. Si tienen la piel clara este metal en negro puede resaltar y resultar más favorecedor, por lo que el anillo lucirá mejor en tu mano. Es ideal para gustos más raros.

 

5. Anillos con corte princesa

Juego de anillos elaborados en metal de titanio y acero inoxidable grado 316L chapado en oro, para que no se oxide ni se manche. El anillo para mujer tiene un diseño de corte princesa con un diamante simulado y el anillo para hombre está rodeado de piedras de Zirconia con una medida aproximada de 8 mm de ancho.

Este sets es propicio si buscas anillos que no sean completamente lisos. Sus detalles en piedras de Zirconia son muy parecidos al diamante en color, corte, claridad y brillo. Estos detalles son clave para determinar la belleza y la calidad de tu alianza.

 

6. Anillos de camuflajes

El anillo para mujer tiene una medida de 8 mm y está elaborado en plata esterlina y un acabado con rodio. Tiene una piedra central elaborada en zirconio de aproximadamente 6 mm. La alianza de hombre está hecha de titanio y decorada con diseño de camuflaje, chapado y capa de resina de protección.

Si vas a utilizar una argolla matrimonial con este diseño especial de camuflaje, lo ideal es que la puedas combinar con el anillo de compromiso, no es necesario que sean iguales pero que se complementen entre ellas para crear un efecto sencillo pero con un toque armónico.

 

7. Anillos chapados en oro

Este sets de anillos de oro de Iones 14K vienen con un acabado, que fusiona el oro con el metal, para asegurar su durabilidad. La alianza para mujer cuenta con una piedra CZ redonda en el centro y tres piedras a los laterales de 1.5 mm. La pieza para hombre es de material de acero inoxidable y mide 5 mm de ancho con un acabado pulido en color dorado.

Puedes personalizar estos anillos con mensajes grabados en el interior, como fechas importantes, frases de cariño, iniciales o símbolos. Lo importante es que le des un toque personal a cada pieza para hacerla única.

 

También te puede interesar: 15 regalos para tu aniversario de bodas.