7 sillas ejecutivas ergonómicas para evitar el dolor de espada mientras estás en tu escritorio

Dile adiós al dolor de espalda y trabaja con total comodidad.
7 sillas ejecutivas ergonómicas para evitar el dolor de espada mientras estás en tu escritorio
Foto: amazon

Los que solemos pasar largas jornadas frente al computador, sabemos que es muy común sufrir de dolores de espalda y cuello si no contamos con una silla que nos brinde un soporte adecuado para nuestra columna. Es por eso que en esta ocasión te recomendamos las mejores sillas ejecutivas ergonómicas con las que podrás mejorara tu desempeño en la computadora y mantenerte libre de dolores.

1. Silla con respaldo de malla

Con una construcción de nylon de alto grado, la silla ergonómica posee una estructura sólida sobre la base de materiales de primera calidad y tratamiento delicado. Es de aspecto elegante, cuenta con una calidad alta y unos cojinetes que soportan hasta 264 lb.

Te proporciona un cojín suave y cómodo con diseño ergonómico, una base de 5 pies que la hace más estable y un apoyabrazos para brindarte mayor comodidad.

2. Silla acolchada de lujo

Esta silla ergonómica cuenta con una construcción sólida y es de estilo moderno. Cuenta con detalles de imitación de madera y cojines acolchados para mayor comodidad.

Con ella tendrás reposabrazos cómodos, rueda y silla giratorias de 360° que pueden funcionar sin problemas en el piso y una altura del asiento ajustable con la que tendrás una mejor y cómoda posición.

3. Silla ergonómica con altura ajustable

La silla está hecha con una red y diseñada con línea aerodinámicas para darle soporte y comodidad a tu espalda. Por otro lado, sus ruedas giratorias de 360° y el asiento pueden moverse en cualquier dirección.

Su asiento relleno de algodón te brinda comodidad durante todo la jornada laboral. El asiento neumático de gas se ajusta con facilidad a la altura de tu escritorio y su base tiene un tratamiento especial que evita la corrosión.

4. Silla ejecutiva de diseño clásico

Con una tapicería de cuero PU, el cuero es duradero, difícil de romper y fácil de limpiar. Tanto el asiento y como su respaldo son acolchados.

Es totalmente ajustable en altura, pues los controles neumáticos simples le permiten subir o bajar, también cuenta con reposabrazos cómodos, respaldo ergonómico y una movilidad suave.

5. Silla ergonómica de diseño anatómico

La silla cuenta con una construcción sólida en PU blanco más material de malla. Su base de 5 estrellas reforzada y construida con un material de aleación de alta resistencia, garantiza una excelente base sólida y estable.

De diseño ergonómico, flexible y giratorio. Su respaldo y apoyo para la cabeza hacen de ella un asiento extremadamente cómodo para trabajar, estudiar y jugar.

6. Silla ejecutiva con almohadillas suaves

Tapizada con cuero de PU, suave y duradero. Su elevador neumático de gas ajusta la altura del asiento con un simple movimiento de la palanca. Sacar la misma manija desbloqueará el mecanismo de reclinación.

Proporciona un soporte excepcional para la parte inferior de la espalda, mientras que los brazos esculpidos tienen almohadillas suaves que brindan mayor comodidad para las manos, las muñecas y el antebrazo.

7. Silla ergonómica con cojines adicionales

La silla ha sido tapizada en cuero PU y esponja suave que facilita la limpieza. Su base es resistente con ruedas de nylon, que otorgan una mayor estabilidad y movilidad.

Te brinda un cojín adicional para soporte de cuello y un cojín para apoyo lumbar. Por otro lado, las alturas de asiento y los reposabrazos se pueden ajustar.

También te puede interesar: Los 5 mejores organizadores para mantener tu escritorio ordenado sin gastar mucho.