7 suplementos para bajar de peso que te darán buenos resultados en poco tiempo

Los suplementos alimenticios contienen una fórmula de ingredientes que aceleran el metabolismo y ayudan a quemar la grasa corporal, con lo cual bajarás de peso y tendrás una vida más saludable

7 suplementos para bajar de peso que te darán buenos resultados en poco tiempo
Si además de la dieta y ejercicios, te apoyas tomando suplementos vitamínicos que activen el metabolismo, lograrás tu meta más rápido
Foto: Shutterstock

Bajar de peso es una de las metas más difíciles de lograr a la hora de mejorar la salud y hábitos alimenticios. La razón de que sea tan difícil es que se requiere de tiempo y compromiso. Hoy en día, se hace muy difícil tener tiempo para dedicarnos por completo a bajar de peso, ya que estamos muy ocupados con el trabajo u otras obligaciones. Sin embargo, bajar de peso es importante para nuestra salud, ya que la obesidad trae consigo problemas a nivel metabólico y cardiovascular.

Ahora bien, las farmacéuticas preocupadas por este creciente problema se han dedicado a crear suplementos seguros que ayudan a perder peso. Los mismos deben ir acompañados con una alimentación saludable. Puede que sea difícil conocer cuál es el suplemento ideal para ti. Es por ello que a continuación traemos suplementos para bajar de peso y que te darán buenos resultados en poco tiempo.

1. Suplemento metabólico supresor de apetito:

Un suplemento que contiene una excelente fórmula de extracto de granos de café verde que acelera la función metabólica para transformar las grasas en energías. Desarrollado para ser suministrado durante las noches para crear un estado de saciedad que suprime el apetito. Adecuado para hombres y mujeres.

Si quieres iniciar tus días llenos de energía solo basta ingerir una cápsula antes de dormir. Será una solución para detener tus antojos y reducir la ingesta calórica para ayudarte a estimular la correcta pérdida de peso y equilibrar la función hormonal para mejorar el bienestar.

2. Suplemento termogénico quemador de grasas (60 píldoras veganas):

Un suplemento vegano para ingerir diariamente. Elaborado con una mezcla de extracto de té verde, acetyl premium, L-carnitina e ingredientes de origen natural. Repleto de propiedades antioxidantes que eliminan el colesterol malo (LDL).

Con este suplemento conseguirás frenar el apetito y la ansiedad por alimentos altos en carbohidratos y azúcares. Podrás evitar el sabotaje de tu plan alimenticio para poder bajar de peso de una forma saludable. Igualmente, tiene un efecto positivo en el sistema cognitivo, porque aumenta el estado de ánimo para gozar una buena salud física y mental.

3. Cápsulas desintoxicantes de vinagre de sidra de manzana:

Son unas cápsulas con una fórmula apta para dietas cetogénicas. Contienen principalmente vinagre de sidra de manzana y sales BHB que inducen al organismo a un estado de cetosis, mientras que elimina los radicales libres que se acumulan en el sistema digestivo.

Apoyarán la función digestiva e intestinal para una correcta absorción de los nutrientes de los alimentos. De esta manera, lograrán acelerar el metabolismo para reducir la grasa corporal e inflamación abdominal para decirle adiós a esos kilos de más.

4. Suplemento energético en polvo con sabor a bayas silvestres:

Este suplemento está cargado de vitaminas D y C para apoyar al metabolismo y satisfacer la demanda nutricional del organismo. También entre sus integrantes cuenta con extracto de granos de café con propiedades desintoxicantes que apoyan la pérdida de peso. Su fórmula baja en calorías tiene un sabor dulce a bayas silvestres.

La presentación en polvo de este suplemento es ideal para consumir como una bebida deliciosa que además te llenará de energía y quemará las calorías necesarias en todo tu cuerpo. También, tu sistema digestivo tendrá la capacidad de sintetizar los carbohidratos, proteínas y grasas. Puede ser una bebida para sustituir una comida al día o una opción para merendar.

5. Suplemento nutricional de jengibre y curcumina:

Este suplemento tiene un efecto antiinflamatorio para apoyar la salud en general de todo el cuerpo. Contiene jengibre y curcumina, dos ingredientes naturales que mejoran la circulación sanguínea y aumentan las defensas del sistema digestivo.

Al estar repleto de ácidos grasos esenciales contribuye a nivelar los triglicéridos y colesterol. Esto con el fin de prevenir las enfermedades cardíacas y mejorar los niveles de presión arterial. También es un suplemento con propiedades nutricionales para perder peso rápidamente.

6. Suplemento de raíz de Ashwagandha y vitamina B12 (120 cápsulas):

Son unas cápsulas comprimidas hechas principalmente con raíz de Ashwagandha, vitamina B12, yodo, zinc y otros minerales que ayudan a la formación de la hormona tiroidea. Viene en una presentación de 120 cápsulas fáciles de digerir.

Ayudarán a optimizar las funciones de tu metabolismo y te brindarán el suministro de energía que tanto necesitas durante el día. También, mantiene la función normal de la tiroides para una vida más saludable y sin desequilibrios hormonales.

7. Píldoras vegetarianas quemadoras de grasas para mujeres:

Son unas píldoras termogénicas elaboradas con ingredientes naturales y vegetarianos que fomentan la quema de grasas abdominal y corporal. Han sido formuladas para el cuerpo femenino para ayudar al metabolismo a su correcto funcionamiento.

Puede ayudarte a suprimir el apetito y el deseo por las golosinas. Al crear un estado de saciedad inducirá a la cetosis para mantener un consumo de proteína y carbohidratos moderado para ser un apoyo en tu plan alimenticio saludable.

Mira más suplementos para bajar de peso en poco tiempo aquí.

También te puede interesar: Los mejores suplementos para bajar de peso por menos de $25

Regreso a Clases