7 tiaras color rose gold que podrás lucir en tu fiesta de quince

El accesorio que le hará lucir como una autentica princesa.

7 tiaras color rose gold que podrás lucir en tu fiesta de quince
Foto: shutterstock

La celebración de los 15 años es uno de los eventos más importantes en la vida de una adolescente, por eso es importante que prestes especial atención al vestido, el maquillaje y los accesorios que va a usar durante la celebración. Las tiaras se han convertido en artículos esenciales para quinceañeras, ya que son piezas que logran realzar la belleza y convierte a la festejada en toda una princesa. A continuación, te daremos un recorrido por los 7 mejores modelos.

1. Tiara con cuentas de cristal

Es un accesorio elaborado con una aleación de zinc chapada en oro rosado y diseñada con 360 grados de cuentas brillantes de cristales. También, cuenta con dos pasadores de pelo que mantienen la pieza en su lugar.

Es una tiara flexible que se puede ajustar de manera fácil a mujeres y niñas. Con ella, puedes acentuar cualquier outfit lujoso y darle un aire sutil y delicado que la hará sobresalir durante toda tu fiesta.

2. Tiara de plata y oro rosa

Tiara diseñada con materiales de plata y oro rosa, decorada con pequeños detalles de piedras de imitación. Mide 2 pulgadas de altura y tiene un diámetro de 5 pulgadas. Incluye dos bucles para las horquillas.

Sus sutiles pedrerías brillantes harán que luzca como toda una princesa y le darán un look chic y muy femenino. Una pieza que se adapta a las ondas del cabello; de está manera le dan cierto aire fresco y romántico al conjunto.

3. Tiara con lágrimas de brillantes

Esta tiara chapada en oro rosa tiene un diseño entrelazado, adornado con lágrimas de piedras brillantes a todo lo largo de la pieza. Además es ajustable para que la puedan usar tanto mujeres como niñas.

La puedes llevar con cualquier estilo de peinado suelto, ondulado o recogido. Es importante no sobrecargar este accesorios, así lucirás mucho mejor.

4. Tiara con perlas blancas

Es una tiara elaborada con aleación de zinc y chapada en oro rosa. Cuenta con una diadema de perlas redondas y cristales. Y viene con dos aros de Pin que ayudan a mantenerla segura en la cabeza.

Se puede usar con un hermoso moño para realzar más las ondas del cabello. Sin duda, esta pieza proporciona una cantidad de brillo significativo, esto la convierte en el accesorio idóneo para que luzca como toda una princesa durante sus quince años.

5. Tiara con corte de corazón

Tiara diseñada con un pico de diamante de imitación adornado con pedrería de volutas románticas. La banda posee cuatro bucles, para garantizar un ajuste seguro en los mechones de cabello. Además su diámetro de 5.5 pulgadas hace que se pueda adaptar a mujeres y niñas.

Su diseño distintivo con corte de corazón rodeado por piedras brillantes aporta un estilo glamuroso. La puedes usar con el cabello recogido, dejando caer algunos mechones para un look más fresco.

6. Tiara con cortes de diamantes

Esta tiara está elaborada con circonia cúbica chapada en oro rosa. La pieza combina detalles de piedras a lo largo de todo su diámetro con pequeñas cúspides, que coronan la parte superior con piedras en forma de diamante.

Este accesorio de estilo princesa, luce bien con el cabello semirecogido o recogido completo. Ten en consideración que es preferible que la use con aretes pequeños para un look a la moda.

7. Tiara con diseño botánico

Es una tiara con un chapado en oro rosa está decorada con piedras brillantes a lo largo de todo su diseño de ramas y hojas. Viene con dos bucles, para que lo fijes al pelo con horquillas.

Es importante que tomes en cuenta el vestido y maquillaje que llevará; ya que estos detalles determinan el tipo de peinado y accesorios que va a lucir para complementar su outfit y hacer que la tiara tome protagonismo.

También te puede interesar: 10 opciones de anillos de oro para regalarle a tu hija en sus 15 años.