7 tipos de anillos para usar a diario y atraer la buena suerte a tu vida

Luce fashion y a la moda con estos hermosos diseños cargados de buena vibra.
7 tipos de anillos para usar a diario y atraer la buena suerte a tu vida

Cuando te enfrentas al mundo exterior es más que evidente que en el camino para lograr tus objetivos te toparás con obstáculos que serán difíciles de superar. En este tipo de situaciones siempre es importante que te mantengas firme, con la mente en positivo y estés siempre preparada para asumir cualquier reto. Nunca está de más el contar con algo de ayuda adicional, y estos anillos puedan llegar a ser de gran ayuda para atraer la energía positiva hacia ti.

1. Sabrina Silver: Anillo de Plata para la Buena Suerte

Una pieza de joyería elaborada completamente con plata y con detalles hechos a mano que tiene grabado la palabra “Lucky” en letra molde para atraer toda las buenas energías. Este anillo está recubierto por una laca negra en la parte superior que le aporta parte de su estilo.

Un accesorio sencillo y exclusivo el cual está pensado para ayudarte a mantenerte siempre positiva y atraer toda la buena vibra que existe a tu alrededor. Este artículo incluye su propia bolsa de regalo.

2. Sweetiee: Anillo de Caritas Sonrientes

Un anillo ligero y al mismo tiempo resistente que cuenta con relieves hechos a mano con caras sonrientes alrededor de toda la pieza. Este artículo está hecho completamente en plata cromada y cuenta con un recubrimiento que evita que se oxide o desgaste por el uso diario o la exposición a líquidos como el agua o sudor.

Un accesorio hecho bajo el principio del espejo “La actitud que lleves frente a la vida, está la reflejará hacia ti”. Esta pieza ligera de acabado profesional es un regalo perfecto para desear la mejor de la suertes a cualquier chica.

3. Chuvora: Herradura de Plata

Una joya resistente y discreta la cual está fabricada con un 92.5% de plata y un 7.5% de cobre, el cual la hace mucho más ligera al mismo tiempo que ayuda prevenir la oxidación y la aparición de grietas. Este anillo tiene un diseño hecho a mano con forma de herradura de caballo.

Un accesorio chic y femenino el cual está fabricado con los materiales más duraderos y cuenta con las energías positivas que te brinda la herradura. Esta pieza incluye su propio estuche y está disponible por menos de $20.

4. Good Luck Charms: Anillo de Oro con Símbolos de Buena Suerte

Un anillo fabricado en los Estados Unidos hecho completamente de oro amarillo, blanco y rosa de 10 quilates que cuenta con un diseño hecho mano con símbolos de la buena suerte como herraduras, el número 7, elefantes y flores alrededor de toda la pieza. Este artículo incluye su propio estuche.

Lo último en accesorios para la buena suerte, se trata de un anillo de oro el cual está repleto de símbolos universales de la buena suerte que le darán a su portadora la capacidad de repeler todas las malas vibras a su alrededor.

5. Sac Silver: Dragón Chino de la Prosperidad

Un accesorio fabricado completamente en plata cromada que cuenta con un diseño hecho a mano con relieve profesional que posee la forma de un dragón chino. Esta pieza está recubierta por un producto que le ayuda a mantener su brillo y evita la oxidación.

En la cultura china los dragones son un presagio de prosperidad y buena suerte; llena tus días de la mejor energía con la ayuda de esta pieza elaborada por joyeros con años de experiencia dentro del mercado.

6. Evil Eye Jewelry: Ojo Dorado de la Buena Suerte

Una pieza fabricada por completo de oro amarillo de 14 quilates que cuenta con acabado y relieves hechos a mano con la forma de un ojo que cubre toda la pieza. Este anillo está decorado con piedras turquesas color azul.

Un accesorio simple el cual está diseñado para adaptarse a la forma de los dedos de la mujer. Esta pieza es ligera, resistente y combina con todo; lo que quiere decir que puedes utilizarla todos los días.

7. GWG Jewellery : Anillo Celta de Buena Suerte

Una pieza de joyería de alta calidad que combina oro amarillo de 18 quilates, plata cromada con recubrimiento anti oxidante y piedras decorativas en color verde y blanco en un anillo ligero que se adapta a la forma natural de los dedos de la mujer. Este artículo cuenta con un diseño celta en la parte superior.

Un anillo ligero y exclusivo el cual te brinda los secretos de las antiguas tribus celtas para la buena suerte y la atracción de energías positivas. Este modelo incluye su propio estuche y está disponible a un precio ideal para presupuestos ajustados.

También te puede interesar: 8 accesorios de mujer que están muy de moda para combinar con looks casuales.