7 trajes de baño estilo High Waist para las mujeres plus size

Enseña tus curvas y luce a la moda con estos trajes de baños con mucho estilo.
7 trajes de baño estilo High Waist para las mujeres plus size

Hoy en día los trajes de baños de tallas grandes están recibiendo la atención que merecían, debido a que los diseñadores se han dado la tarea de generar bañadores femeninos más bonitos y sexys. Por esto, ahora se pueden conseguir una gran variedad de modelos y diseños diferentes, los cuales podrás lucir tu figura, haciéndote sentir más segura y orgullosa de su cuerpo con estos innovadores diseños. Por esto te traemos estos agradables trajes de baño que quizás combinen con tu estilo.

 

1. Bañador dos piezas

Este traje de baño está diseñado para tallas altas, y podrás elegir una gran gama de colores diferentes para el mismo modelo. Incluye un diseño único de borla en la parte superior y está fabricado con material de dacron.

El lema de Creabygirls es diseñar trajes de baño a la moda, sexys, de alta calidad y asequibles para todo público. Este traje de baño tiene un diseño impresionante para la temporada de verano ideal para la piscina o playa.

 

2. Traje de baño azul marino

Este traje de baño está diseñado con materiales de: 77% Nylon, 23% Spandex; 88% poliéster, 12% spandex; 84% nylon, 16% elastano de lycra. Es un traje de baño de una sola pieza, con escote pronunciado de corpiño de malla de ilusión y bikini de talle alto.

Luce lo mejor posible, tanto dentro como fuera del agua con esta colección de trajes de baño cuidadosamente diseñada de Coastal Blue que incluye una sola pieza. Estos bañadores son fáciles de usar y no escatiman en estilo.

 

3. Traje de baño a la moda

Este traje de baño está fabricado con una tela poliamida y spandex, la cual es suave y elástica. Este bañador tiene un elegante diseño a la moda con forma recortada y con volantes a la altura de los hombro y cintura alta.

Este conjunto es bastante cómodo y sexy, perfecto para llevar en la playa o como un elemento de moda para llevar a festivales de música o conciertos. Muestre un poco de piel debido al estilo de recortes de este traje de baño, pero aún entre lo modestos.

 

4. Traje de baño de cintura alta

Este femenino modelo de traje baños tiene varias opciones de color, como en rojo, rosado y negro. Este traje de baño está fabricado con 82% Nylon + 18% Spandex, y cuenta con un elegante diseño superior de tiras cruzadas y ajustables.

El bañador femenino, es halagador y absolutamente glamoroso. Este sofisticado conjunto acampanado de talle alto ayuda a controlar el abdomen. Actualiza tu armario de vacaciones con este adorable bañador que te proporcionará un look playero único.

 

5. Traje de baño 2 piezas

Este traje de baño de talla grande está hecho de tela elástica suave, la cual te proporciona buena solidez, es impermeable. La tela es de 82% nylon con 18% spandex. Este diseño tiene 2 opciones de color en rosado y azul.

Este conjunto para la piscina es ideal para la temporada de verano, playa o vacaciones. Este hermoso traje de baño hará de tus vacaciones en la playa sean de pura diversión, felicidad y sobre todo comodidad.

 

6. Traje de baño floral

Traje de baño de natación elástico con estampado de diseño floral. Este conjunto de bikini vienen con la parte superior e inferior y una falda de tul extraíble. Puedes combinarlo y mezclarlo tu misma.

Este traje de baño de copas con varilla, proporciona mayor soporte y te dará una forma envidiable, las correas de los hombros son desmontables y puede ajustarse a la longitud que necesites.

 

7. Traje de baño tribal

Este traje de baño está diseñado con materiales de: 88% poliéster + 12% spandex. Es un traje de baño de dos piezas, con innovador diseño de estampado que le proporciona un estilo muy moderno.

Este traje de baño cruzado y de relleno extraíble en el área del busto es sumamente cómodo, ideal para usar en la temporada del sol, tanto para la playa como para la piscina, seguro llamarás la atención.

 

También te puede interesar: 4 hermosos trajes de baño para que tus hijos disfruten bajo el sol.