7 velas de calabaza para que tu casa huela al aroma del otoño

Llena tu casa con las mejores fragancias inspiradas en la estación de las hojas secas.
7 velas de calabaza para que tu casa huela al aroma del otoño
Foto: Amazon

El otoño es una estación que trae consigo una serie de aromas particulares que nos hacen sentir reconfortados y traen a nuestra mente bellos recuerdos. Si eres amante de la calabaza, seguro harías lo que fuera por tener su particular aroma en tu hogar y disfrutar esa esencia durante todo el año. Es posible hacer realidad esa experiencia y para ello, te recomiendo algunas de estas 7 velas de calabaza para llevar a tu casa ese aroma tan propio del otoño.

1. Velas de Aromaterapia Max and Oil

Es un pack de 3 velas fabricadas con cera de soja y mechas de algodón. Al ser encendidas desprenden un agradable aroma a calabaza fresca con un toque de mantequilla y especias. No contienen parafina, productos derivados del petróleo ni cera de abejas. Adecuadas para usar en todo momento.

Emanan un aroma de aceites esenciales naturales como la nuez moscada y hojas de canela. Lleva hasta tu casa ese olor mágico que trae otoño para ti. Además estas velas están libres de químicos y aditivos que puedan resultar dañinos para la salud.

2. NEST Fragrances: Vela clásica de calabaza

La vela de edición especial, viene en un vaso marrón de vidrio con elegante diseño que tiene un contenido de 230g de cera color naranja intenso. Su aroma se debe a ingredientes naturales como calabaza silvestre, masala chai picante, cardamomo, jengibre y canela.

Disfruta de un acogedor ambiente de otoño con ésta fantástica vela, que además daráa un toque decorativo diferente al entorno dónde decidas usarla. La vela es de larga duración, tiene un tiempo de combustión que ronda entre las 50 a 60 horas de duración. 

3. Yankee Candle: Vela de Calabaza Condimentada

El frasco de vidrio de ésta vela tiene un diseño especial que le permite aromatizar tanto interiores como exteriores sin problemas. Su contenido neto es de 22oz y está hecha con cera de parafina y mechas de algodón. Emana un aroma a calabaza horneada con especias.

Ahora también puedes disfrutar del atractivo aroma de las calabazas al horno con especias, ¿que delicioso, verdad? La vela cuenta con un tiempo de combustión que le permite aromatizar tu casa entre 110 a 150 horas continuas. Es un gran regalo para dar a los fanáticos de las cenas del Día de Acción de Gracias. 

4. Chesapeake Bay Candle: Vela aromática en lata de estaño

Ésta vela es hecha en los Estados Unidos con materiales importados. La lata de estaño es reutilizable para guardar artículos variados una vez se acabe la vida útil de la vela. Son 280g de una mezcla de cera de soja con fragancia a Calabaza.

Una opción ideal para interiores, exteriores y viajes dónde gustes disfrutar del aroma Calabaza silvestre. Tiene un tiempo aproximado de 20 horas de combustión, donde podrás llevar el otoño contigo.

5. Vela de esencia de Calabaza en jarra de vidrio

Presentada en un lindo envase con tapa de madera y adorno de hilo, ésta vela tiene un contenido de 19oz. Está fabricada con cera de soja y posee un aroma característico a calabaza con especias.

Un diseño elegante y natural que le brinda a cualquier espacio un toque sofisticado. Tiene un tiempo de combustión que ronda aproximadamente las 80 horas. Disfruta de tu aroma favorito y pasa el tiempo con agrado.

6. La Jolie Muse: Velas de perfume otoñal

Es un pack de 2 velas de diseño exclusivo; cada una de ellas tiene una capacidad de 6.5oz y una duración de entre 30 a 40 horas de combustión. Combina una variedad de ingredientes naturales dónde resalta un toque a calabaza madura.

Decoración excelente para Halloween o Acción de Gracias de aroma increíble que mezcla la calabaza silvestre, clavos de olor, mantequilla dulce, canela, vainilla, caramelo y muchas otras notas aromáticas que hacen de la experiencia algo único.

7. CANDLOVE: Vela de calabaza y especies

 

Una vela que emana un marcado y agradable aroma a calabaza y especias que hacen recordar momentos felices durante los días de otoño. Tiene una capacidad total de 16oz de cera de soja y las notas aromáticas características de calabaza, con una duración de 70 horas de combustión.

Las velas de éste tipo son versátiles y muy útiles. Pueden impregnar tu habitación u oficina con su fragancia a solo minutos de estar encendida. Sirve para eliminar olores no deseados del baño y más. Ten el aroma más característico del otoño durante todo el año.

También te puede interesar: Los 6 productos que necesitas para la gran limpieza de otoño de tu casa.