7 ventiladores portátiles con USB para refrescarte mientras usas tu celular o tu computadora

Un accesorio especialmente pensado para los días de calor.

7 ventiladores portátiles con USB para refrescarte mientras usas tu celular o tu computadora
Foto: amazon

En temporada de verano y de la mano con la tecnología, uno de los objetos que queremos tener a la mano es un ventilador portátil para refrescarnos cuando el calor y el sudor van en aumento. Estos prácticos equipos vienen con su cable USB para conectarlos a nuestros equipos portátiles, y por su cómodo tamaño los podemos llevar donde sea, además consumen poca energía. Dale un vistazo a estas opciones y elije el mejor modelo para ti.

1. Shalle: Ventilador portátil

El mini ventilador de la marca Shalle es compacto, está fabricado en aleación de aluminio bajo en carbono. Para funcionar solo requiere de la energía de tu teléfono Iphone o Ipad.

La potencia de este ventilador portátil es de bajo ruido equivalente al sonido de la brisa. Las cuchillas están elaboradas de material ecológico, suave y seguro. Regálate este mini accesorio para calmar el calor.

2. Set de tres mini ventiladores

La marca P46 Digital te ofrece un 3-pack de mini ventiladores portátiles en colores rosa, azul y blanco. Miden cerca de 15 centímetros de largo y las aspas cerca de 4 centímetros cada una.

Cada ventilador cuenta con un cuerpo flexible para que lo coloques en la posición que te convenga. Al adquirirlos la marca incluye interfaces para conectar en teléfonos Android, iPhone y computadoras.

3. Ventilador plegable de escritorio

VersionTech presenta su ventilador portátil para que lo lleves donde vayas. Es totalmente plegable y cuenta con una batería de litio que puedes recargar en tu computadora. Son seis aspas que garantizan fuertes vientos para aliviar el calor.

Este ventilador lo puedes utilizar mientras estás conectado en tu computador o una vez cargado lo puedes llevar y utilizar sin necesidad de estar conectado a ningún equipo garantizando hasta cuatro horas de uso continuo.

4. Refréscate con estos ventiladores coloridos

La marca So Much Fan te ofrece este cuarteto multicolor para que los lleves donde vayas. Funciona con puerto micro USB para Android, Iphone y Ipad y también con diferentes modelos de teléfonos y computadoras.

Este mini ventilador es ideal para utilizar durante el verano y puede funcionar hasta por cinco horas continuas. El motor funciona a 16 mil revoluciones por minuto y puedes intercambiar el rotor y las aspas para hacerlos más coloridos.

5. Aibocn: Ventilador de gran potencia

La marca Aibocn presenta su mini ventilador con salida de puerto USB para cargar desde tu computadora o teléfono portátil con protección contra sobrecargas de energías y cortocircuitos.

Tiene dos opciones de velocidades: suave y fuerte, además de su indicador de nivel de batería. Es especial para que lo lleves en tu mochila en temporada de calor o para campamentos o salidas a la montaña.

6. Glowseen: Ventilador compacto

El ventilador portátil de GS Glowseen tiene un diseño elegante que a la hora de guardarlo tiene apariencia de lápiz labial. Su batería recargable dura de 4 a 6 horas de uso que se recarga de equipos portátiles a través de su cable micro USB.

Las aspas son desplegables al momento de utilizar y cuentan con un sistema de seguridad que al rozar con cualquier objeto el ventilador paraliza sus funciones para evitar accidentes. El color es blanco brillante para una sofisticada apariencia.

7. Frescura frente al ordenador

Ya sea en un área calurosa de tu casa o en exteriores, el ventilador portátil de Arctic te permitirá mantener el calor a raya. Este equipo es delgado y liviano, funciona a 1700 revoluciones por minuto a velocidad suficiente para refrescar el clima.

Para utilizarlo, conecta el cable a tu computador y ajusta su cuello de cisne hacia la dirección donde te encuentres. Este portátil es silencioso, así que podrás utilizarlo mientras escuchas tu música favorita.

También te puede interesar: Los 7 mejores auriculares para escuchar música en tu celular sin gastar mucho.