7 vestidos cortos de cóctel que puedes usar si te invitaron a una fiesta de quinces

Si quieres ser la invitada más llamativa de la fiesta, dale un vistazo a estos vestidos.
7 vestidos cortos de cóctel que puedes usar si te invitaron a una fiesta de quinces
Foto: amazon

Lograr encontrar el atuendo ideal para ir a una fiesta en ocasiones suele generar mucho estrés, y más cuando se trata de una tan especial como los quince años de tu mejor amiga, prima o hermana. Por eso, es necesario que escojas un outfit con el que te sientas cómoda y puedas bailar toda la noche; y en este espacio te ofreceremos 7 opciones en vestidos cortos tipo cóctel que puedes usar en una fiesta de quinces.

1. Vestido de encaje con cuello en V

Este hermoso diseño por encima de la rodilla tiene una cremallera en la espalda y un patrón floral de encaje en la parte superior con mangas cortas, pero también pueden encontrarse en manga larga.

Este traje con cuello V es ideal para usarlo en la fiesta de quinces de esa amiga especial. Con él, te sentirás y verás elegante y sofisticada.

2. Vestido de Gasa con pedrería

Elaborado en tela de gasa, este vestido de cóctel viene con cierre en la parte trasera y tiene un tejido en corpiño que se ajusta a la cintura dando una silueta más hermosa.

Puedes adquirirlo en diferentes colores para que elijas el que más se adapte a ti al momento de tu salida a esa fiesta especial de quince en la que te verás bella y radiante.

3. Vestido de fiesta corto con escote de corazón

Elaborado en gasa, este lindo vestido con cremallera en la espalda tiene detalles de encaje en las mangas y la cintura que da un look único.

Puedes llevarlo en distintas ocasiones como el baile de graduación, una boda o la fiesta de quinceañera a la que tanto has deseado ir, y verte hermosa escogiendo entre sus diferentes colores.

4. Vestido unicolor con cuello halter

Esta pieza de alta calidad ha sido elaborado con tela de gasa en su falda de lujo hasta la rodilla y un escote halter que da el toque perfecto de elegancia.

Si deseas verte espectacular en esa fiesta donde llevas tiempo soñando estar con tus amigas, este vestido es ideal para que destaques ese día.

5. Vestido corto con cuello en V

Este vestido con cierre de cremallera tiene un escote en V, y está envuelto en un encaje en la parte superior sobre el corpiño. Tiene una falda de gasa que termina en la rodilla.

El modelo es ideal para ir a fiestas de graduación o quinceañeras y verte espectacular con este vestido que puedes encontrar en colores verdes, rosados, morados y otros, para elegir el que más te guste.

6. Vestido ajustado sin mangas

Elaborado con poliéster, este vestido tiene unas características únicas de pliegues en el panel frontal que se adapta a la cintura. La pieza tiene un lazo en el hombro que le da un estilo elegante.

El modelo casual se ciñe al cuerpo dando un gran atractivo a la chica que lo use en fiestas o cócteles especiales, así como en los quince años de esa amiga especial. Puedes llevar este vestido en colores vinotinto, negro y morado.

7. Vestido de cóctel con lentejuelas

El vestido de la marca Jaeden está hecho en lentejuelas, con tela suave y de alta calidad. Su diseño con cuello en V le da un toque de elegancia. Ha sido elaborado para quedar ajustado al cuerpo haciendo ver tu figura más esbelta.

En colores dorados, plateados y rosados, puedes escoger el que vaya mejor con tu personalidad o el que combine con la temática de la fiesta.

También te puede interesar: Las 9 mejores coronas para lucir como de la realeza en tu fiesta de quinceaños.