7 vestidos cortos florales para lucir tus piernas en primavera

Llegó el momento de mostrar tus piernas con orgullo y comodidad.

7 vestidos cortos florales para lucir tus piernas en primavera
Foto: shutterstock

Los vestidos florales, al igual que los vestidos negros o las camisas blancas, son prendas de vestir que nunca deben faltar en tu closet, pues son un básico que se presta para cualquier ocasión ya que son muy femeninos y combinan con todo. Es por ello que queremos recomendarte a continuación 7 de los mejores modelos de la temporada para que elijas tu favorito:

1. HUHOT: vestido floral de media pierna

HUHOT cuenta con un vestido floral hecho en 95% algodón y 5% spandex. Tiene mangas cortas, cuello redondo y falda acampanada en la parte inferior. Disponible en otros colores.

El vestido floral de media pierna es transpirable, de manera que lo sentirás fresco al usarlo. Por otro lado,  su diseño simple y elegante con el corte del largo de la rodilla del vestido lo hace adecuado para uso diario y ocasiones formales. Perfecto para la primavera, el verano y el otoño.

2. FENSACE: vestido floral con tirantes ligero

El vestido de FENSACE está hecho en 100% rayón y cuenta con correas ajustables, colores vibrantes y un corte en línea A. Es lavable a máquina y puede ser planchado a baja temperatura cuando sea necesario.

Es ligero, pero no transparente. Lo sentirás suave, elástico y transpirable. Es una prenda casual ideal para comidas y fiestas en la noche, así como para la playa o una caminata casual en primavera.

3. Nrealy: Vestido con mangas cortas y falda ancha

Este vestido con estilo vintage está elaborado en algodón y está disponible en otros dos colores para elegir. Posee una falda ancha que equilibra la forma de tu figura y dos bolsillos laterales.

Es la prenda ideal para llevar al trabajo o a una cita especial. Te da un look elegante y sofisticado mientras te sientes cómoda y fresca.

4. KORSIS: vestido floral con bolsillos

El vestido de KORSIS está hecho en 95% de rayón y un 5% de spandex. Sus bolsillos están lo suficientemente sueltos pero no holgados. Se lava a mano y se seca rápidamente. Disponible en otros colores.

El tejido del vestido lo sentirás suave y elástico, lo que lo hace ligero e ideal para el clima de verano. Es de estilo Swing, por lo que se ajusta cómodamente sobre grandes caderas.

5. Sylvestidoso: Vestido de cóctel con encaje

Este vestido de cóctel con corte en línea A tiene una falda corta acampanada, escote en forma de corazón y la parte superior con detalles de encaje. Está disponible en más de 10 modelos para elegir.

Tiene un cierre con cremallera que lo hace fácil de poner y quitar. Además su estilo clásico lo hace perfecto para usarse tanto en una ocasión casual como en una formal.

6. KIRA: vestido corto con falda floral

El vestido floral de Kira está hecho en tejido suave, elástico y transpirable. Cuenta con dos bolsillos abiertos y se encuentra disponible en otros colores.

Ideal para uso diario y ocasiones formales, al tener la parte superior en unicolor lo hace perfecto para combinar con zapatos florales o no, de manera que no te verás recargada.

7. Mysky: Vestido corto con hombros descubiertos

El vestido de Mysky está elaborado en un material fresco y ligero que te permitirá usarlo en días fríos, calidos o calientes. Su diseño con hombros descubiertos estiliza tu figura y está disponible en varios modelos a elegir.

Tiene el largo justo para que puedas lucir tus piernas con comodidad y seguridad. Además puedes usarlo solo, con una chaqueta o incluso con panty medias.

También te puede interesar: 5 vestidos casuales que te ayudarán a disimular la barriga si eres de talla grande.