7 vestidos de fiesta perfectos para la hermana de la quinceañera

La hermana menor también debe deslumbrar.
7 vestidos de fiesta perfectos para la hermana de la quinceañera
Foto: shutterstock

La fiesta de quinces es una de las noches más especiales de la vida de una niña que se convertirá en una hermosa mujer; por eso todo lo que se planea debe salir perfecto para que todos los invitados se vayan con gratos recuerdos del evento. Y aunque la estrella de la fiesta es la quinceañera, la hermana menor también desempeña un rol fundamental, por lo tanto debe llevar un look que esté a la altura de las circunstancias, destacando su elegancia y complicidad. Aquí presentamos una destacada selección de modelos con diferentes diseños que seguro todas querrán tener.

1. Sunny Fashion: Vestido con falda de tul

Es un vestido con una falda por debajo de las rodillas, hecha de tul ondulado y con un forro de algodón. El top sin mangas tiene detalles bordados y cuenta con un cinturón de cintas con diamantes y una cremallera oculta en la parte trasera.

Esta pieza con su combinación de tonos pasteles y con su corte innovador en la caída de la falda, se verá perfecto en las hermanas menores con figuras delgadas que también quieran ser el centro de atención durante la noche.

2. Feeshow: Vestido con cinturón de pedrería

Es un vestido confeccionado con una falda de gasa con longitud media y top sin mangas diseñado con encaje floral que combina con una banda desmontable de pedrería. Se recomienda lavar a mano.

Esta hermosa y elegante pieza quedará perfecto con cualquier figura, y permitirá mayor libertada de movimiento. Además, sus colores pueden variar desde los más oscuros hasta los más claros para combinar con facilidad con el vestido de la quinceañera.

3. Vestido con encaje floral y falda asimétrica

Este vestido de fiesta está diseñado con un top sin mangas forrado con encaje floral que combina con una falda de gasa con longitud hasta las rodillas en la parte delantera y caída larga en la parte trasera.

Es un diseño juvenil, moderno y elegante que está disponible en múltiples colores que van desde frescos a intensos para que escojan según su personalidad y temática del evento.

4. Sunny Fashion: Vestido con lentejuelas

Es un vestido lujoso y elegante que cuenta con un corpiño de lentejuelas y con una falda con dos capas diseñadas con caídas ondulantes por encima de la rodilla. También tiene una cremallera en la espalda que facilita su ajuste.

Es perfecto para las hermanas entre 7 a 14 años, porque ellas también pueden optar por piezas cortas con tonalidades suaves, pero con detalles brillantes que las hagan sentirse seguras y especiales.

5. Bow Dream: Vestido de gasa con volantes

Este vestido confeccionado con una fluida falda de gasa ventosa y con forro de algodón transpirable, combina con un corpiño de malla con diseño fruncido del mismo material con cuello redondo y sin mangas. Se recomienda lavar a mano para prevenir las arrugas.

Tiene una flor grande en la cintura que se puede quitar con facilidad dependiendo el estilo que se quiera llevar. Por otro lado, es una pieza ligera que permite mayor libertad de movimiento.

6. Feeshow: Vestido con falda plisada

Vestido sin mangas confeccionado con gasa y poliéster, viene con el corpiño fruncido y una falda plisada de talle alto que se anuda en la parte delantera. Tiene un cierre de cremallera trasera que está oculto y está disponible en múltiples colores.

Es una bella pieza con detalles modernos que resalta la silueta y hará sentir especial a cualquiera. Su look elegante pero sencillo la hará resaltar sin quitarle protagonismo a la quinceañera.

7. iEifiel: Maxi vestido con encaje

Este elegante vestido maxi está elaborado con la falda de gasa fluida y con un forro debajo, material que se recomienda lavar en seco. También cuenta con una cremallera oculta en la espalda y un fajín de amarre para mayor ajuste.

Es perfecto para todas aquellas hermanas que quieran verse sofisticadas, lo que pueden lograr gracias a su encaje floral en el corpiño y su caída con curvas ondulantes, detalles que sin duda harán que se vean bien.

También te puede interesar: Los 3 mejores armadores para darle volumen al vestido de tus quinces.