7 vestidos de Prom 2018 por menos de $50

Se acerca tu graduación y querrás lucir fabulosa pero sin gastar mucho dinero. Mira estas opciones:
7 vestidos de Prom 2018 por menos de $50
Foto: Shutterstock

El día de la graduación es muy importante para las chicas, ya que es el momento de lucir espectacular con el vestido de sus sueños, y porque no, conquistar a su galán. En esta ocasión te damos 7 opciones de vestidos para este día, pero que además son económicos y de calidad. Así que chequea los vestidos y elige el que mejor se adapte a ti.

1. Vestido de chifón Sweetheart lace

Vestido hecho con tela de chifón suave y fresca. En el corpiño posee encaje dorado que resalta y te da brillo. Además, tiene un escote de corazón muy romántico y delicado para una noche especial.

Este vestido en color vino es elegante para la noche de graduación. Es corto, cómodo y fresco para bailar y disfrutar con tus amigos toda la noche sin problemas.

2. Vestido con apliques Belle House

Vestido con encaje y pedrería delicado y romántico. Su color rojo destaca en pieles claras y en el dobladillo tiene pequeñas ondas, que le dan movimiento y estilo a tu vestido.

Para esa noche de graduación, en donde seguro serás la reina del baile, este vestido será el indicado. Destaca tu piel, figura y elegancia con este vestido de promoción.

3. Vestido con transparencia de Babyonlinedress 

Vestido azul rey con encaje y transparencia en el corpiño. Tiene una falda en corte campana con pliegues y estructura rígida, para lucir como toda una bailarina de ballet.

Este vestido es tal cual como el de una hada o bailarina, y así te sentirás esa noche. Es muy delicado y sutil, pero el color hace que resalte entre todos los demás.

4. Vestido con escote corazón de Belle House

Este vestido color negro es muy elegante y seductor. El corpiño es de lentejuelas brillantes y la falda corta, tiene movimientos suaves que le dan un toque delicado y sofisticado.

El negro siempre será un acierto para cualquier ocasión, y para la noche de tu graduación es perfecto. Además, es fácil de poner y quitar gracias a su cierre de cremallera. Luce genial y brillante toda la noche con este vestido.

5. Vestido cuello halter MisShow

Vestido elegante con cuello halter y corpiño brillante. Está hecho con lentejuelas y tela de organza ligera y suave. El color rosa pálido es muy femenino, sutil y te hará lucir muy sofisticada.

Destapa tus hombros y muestra una figura esbelta con este vestido de graduación. Su diseño es súper moderno y actual, por lo que es digno de toda una reina del baile.

6. Vestido con encaje Belle House

Este vestido corto en tono azul claro, tiene un diseño real, delicado, sutil y de fantasía. El corpiño tiene una leve transparencia sobre un escote de corazón, y está adornado con encaje blanco. La falda es ligera, corta y muy cómoda para la fiesta.

Luce como toda una princesa de cuento de hadas con este vestido. Además, destacará tu figura con el cinturón brillante que afina la cintura. Puedes comprarlo desde $19.

7. Vestido campana Belle House 

Vestido con corte tipo campana que tiene un escote en V al frente, decorado con un bello encaje. Con espalda descubierta que llega hasta la parte baja y además, en la cintura tiene un pequeño lazo para marcar el comienzo de la falda.

El vestido tiene un diseño clásico, con un largo de falda muy elegante y delicado. El color beige es suave para la noche, pero podrás elegir entre varios colores disponibles.

 

También te puede interesar: 5 vestidos de quinceañera baratos para cuando se tiene poco presupuesto.