7 vestidos de Quinceañera con cuello en V que te harán lucir más elegante en tu fiesta

Vestidos únicos y elegantes que son el sueño de toda quinceañera.
7 vestidos de Quinceañera con cuello en V que te harán lucir más elegante en tu fiesta
Foto: shutterstock

El momento más especial de una adolescente es la celebración de sus quinceaños, pero organizar la fiesta perfecta requiere de mucho tiempo y planificación para que no falte ningún detalle. Y un elemento tradicional que toma protagonismo es tu look, el cual debes escoger según la temática del evento y tu personalidad. Por eso en esta ocasión te presentamos una selección de 7 vestidos de quinceañeras con cuello en V que te harán lucir elegante y única en tu noche especial.

1. EileenDor: Vestido de tul y satén

Es un vestido elaborado con material de tul y satén bordado con abalorios en el top y en la falda. Está diseñado con un escote en V y una falda en forma de bola hasta el piso, con un cierre de cordón abierto que facilita su ajuste.

Este modelo lo puedes conseguir en una gran variedad de colores, pero los más buscados son los tonos rosas que son sutiles, delicados y suaves; características que le van bien a todas las quinceañeras.

2. Yang: Vestido con falda de volantes

Es un modelo largo hasta el piso que viene con una falda armada con muchas capas de tul y vuelo. En la parte superior tiene un corsé con detalles de piedras brillantes que combina con mangas largas transparentes.

Las transparencias siempre se ven perfectas en los diseños de los vestidos de quinceaños, ya que harán que seas el centro de atención de la fiesta y el baile. Y como podrás ver, este color es favorecedor para todas las jóvenes con personalidad fuerte.

3. FJMM: Vestido con tiras de espagueti

Es un vestido con corte princesa que está diseñado con tiras de espagueti, mangas de capucha y cuello en V. La falda tiene una longitud hasta el piso en forma de bola y el top viene con detalles de pedrería brillante.

Si eres de la que busca resaltar tus curvas, te recomendamos que optes por un vestido clásico como este. No importa si eres bajita, alta, delgada o plus, este modelo lucirá bien con cualquier figura y hará que te sientas especial en tu día.

4. Jurong: Vestido con encaje floral

Es un vestido diseñado con una falda de tul con corte de bola hasta el piso. En la parte superior viene con malla y encaje floreado con detalles de pedrería que combinan con escote en V sin mangas.

Si eres una chica amante del romanticismo, los tonos rosa son los ideales para ti. Así que si tienes una personalidad discreta y sencilla, sin duda no te equivocarás con este modelo.

5. OkayBridal: Vestido con mangas transparentes

Este modelo tiene un diseño moderno que combina con una falta larga con caída, top ajustado con detalles de cristales brillantes y mangas transparentes de tres cuartos que le ofrecen más presencia. Está disponible en varias tonalidades para que escojas según tu personalidad.

Los tonos oscuros en los vestidos de quinceañeras se han vuelto muy populares en los últimos años, ya que combinan a la perfección con accesorios plateados para que luzcas perfecta y elegante en tu fiesta.

6. Ruisha: Vestido vintage con encaje

Es un vestido que viene con una falda original hasta el piso y con una capa más corta en la parte superior confeccionada con tul y encaje. Todo esto combinado con un top bordado con escote en V y mangas largas acampanadas.

Este es un diseño con cortes anchos y abultados inspirados en las princesas, el cual es el tema predilecto para las fiestas de quinceaños.

7. Heloise: Vestido con mariposas

Es un hermoso vestido sin mangas y cuello en V que está elaborado con tela de tul con un corte de cascada hasta el piso. Además, en toda su longitud tiene adornos con detalles de pequeñas mariposas que contrastan.

Es una opción femenina que cuenta con un diseño original y llamativo que brinda un toque único de cuento de hadas.

También te puede interesar: 5 vestidos de gala perfectos para la hermana menor de la quiceañera.