7 zapatos Dickies cómodos para trabajar de pie todo el día

Con estos zapatos podrás cumplir tu jornada laboral sin cansancio ni dolor.

Si estás buscando un calzado que te proporcione confort y comodidad hasta el final de la jornada porque ya no aguantas el dolor en los pies, piernas y rodillas, no te preocupes, la marca Dickies cuenta con modelos cómodos diseñados exclusivamente para soportar el día a día sin cansar los pies. Por eso, te presentamos algunos modelos con características concretas para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.

1. Zapato con suela antideslizante Dickies Sancada

Este calzado está forrado con tela que absorbe la humedad, una suela de goma antideslizante y entresuela ligera. Su eje tiene una medida desde el arco de Low-Top y la parte anterior tiene un diseño de acero de seguridad.

Este modelo resulta perfecto si tienes un trabajo donde debes pasar el día de pie, ya que viene con un diseño acolchado y de amortiguación que genera una sensación de comodidad en todo momento.

2. Bota con forro antihumedad Dickies Ratchet

Botas fabricadas con piel Full-grain, forrado con tela antihumedad y una plantilla EVA extraíble para mayor comodidad. Viene con suela de goma antideslizante y resistente al aceite.

Este modelo está diseñado exclusivamente para que puedas trabajar largas jornadas, sin que tengas que preocuparte por los pies cansados. Además, proporciona seguridad y confort.

3. Dickies zapato antideslizante

Deportivo elaborado con material de cuero resistente y suela de goma de fácil amortiguación. Su interior viene con una plantilla de espuma, un collar acolchado y un forro para absorber la humedad.

Tiene un diseño ideal para soportar un día de fatiga sin necesidad de preocuparse por las rozaduras en la zona del empeine, ya que cuenta con elástico para brindar mayor comodidad y una suela de seguridad.

4. Bota con puntera de acero Dickies Prowler

Botas diseñadas con acero en la parte superior del pie para mayor seguridad. También cuentan con una plantilla EVA extraíble, suela de goma antideslizante y un tacón de aproximadamente una pulgada.

Tiene un diseño ameno con costuras de contraste y un peso ligero, para brindar confort en las largas jornadas de trabajo. Además, cuenta con una plantilla que estabiliza y reduce el cansancio.

5. Bota con suela sintética Dickies Trader 6

Calzado fabricado en material de cuero resistente y suela sintética. Tiene un diseño con lengüeta y cuello acolchado, con un forro antihumedad, plantilla de amortiguación y una presilla en la parte trasera para mejor sujeción.

Sin duda es un modelo que proporciona todo lo que los pies necesitan durante los largos días laborales. Es un modelo que viene con una suela resistente al aceite para brindar seguridad con cada paso.

6. Zueco para mujer Dickies ZigZag

Zuecos elaborados con material sintético extremadamente flexible. Viene con una plantilla extraíble, suela de hule antideslizante y con una correa en la parte posterior para sujeción en el tobillo.

Este modelo tiene un diseño con canales de ventilación para garantizar la transpiración y que los pies siempre estén secos y frescos, evitando así problemas de roces e irritación. Además son ligeros y cómodos lo que garantiza confort en todo momento.

7. Zapato con piel de gamuza Dickies Soft Toe

Calzado fabricado en la parte superior con piel de gamuza y malla protectora. Viene con una entresuela de EVA, suela de goma antideslizante, talón reforzado y puntera de acero.

Este modelo tiene un diseño repelente a la humedad para mantener los pies frescos en todo momento. Así mismo, cuenta con un interior acolchado para generar comodidad durante todo el día.

También te puede interesar: Los 7 estilos más populares de zapatos Crocs que nunca pasan de moda.