7 zapatos Oxford de hombres para usar durante la temporada de fiestas

Calzados con mucha clase, perfectos para crear un look distinguido.
7 zapatos Oxford de hombres para usar durante la temporada de fiestas
Foto: shutterstock

Los hombres sofisticados y con conocimiento de la moda saben la importancia que tiene incluir en su look un par de zapatos pulcros, elegantes y de buena calidad. No conoces todo sobre una persona hasta que te pones en sus zapatos, es por eso que a la hora de causar buena impresión hasta los zapatos cuentan. Mira estos 7 zapatos Oxford para usar durante la temporada de fiestas.

1. Zapatos Dickinson Cap-Toe

Unos zapatos perfectamente acabados de un color marrón con tonalidades claras y oscuras de estilo amaderado. Están hechos de cuero en su totalidad, con excepción de la suela que está elaborada con un material más resistente, duro y sintético.  Posee un estilo clásico y elegante con agujetas, punta redonda y costuras agujeradas.

No solo es la combinación entre elegancia y calidad, también es importante la comodidad que sientas al llevarlos puestos y estos zapatos cumplen con esa prioridad, ya que poseen plantilla de espuma de memoria acolchada, amortiguadora y transpirable para estar fresco.

2. Zapatos Tilden Cap Oxford de Clarks

Un modelo casual y elegante con ajuste de cordones. Estos zapatos de cuero, forro de tela y suela de goma TPR son excelentes para ti. Tienen plantillas que eliminan la humedad, mal olor, hongos y además brindan amortiguación adicional.

Son muy cómodos. Podrás tenerlos durante largas jornadas laborales, fiestas o cualquier evento y no vas a sentir dolor o incomodidad. Son unos zapatos que te aseguran gran calidad y durabilidad, con hermosas presentaciones disponibles en cuero negro, vino y bronceado oscuro.

3. Oxford informales KONHILL 

Un modelo de aspecto más relajado y juvenil, pero que no deja de ser elegante. Tienen las características transpirables y confortables del clásico Oxford; está hecho con un material sintético superior y suela de goma antideslizante de calidad.

Su elegancia y estilo clásico informal los hace perfectos para usar en diferentes ocasiones como bodas, el trabajo, eventos en exteriores, uso diario, entre otras. Tienes la oportunidad de escoger entre 11 opciones de colores combinados.

4. Zapatos Rockport de Northfield

Estos ejemplares están elaborados con cuero de alta calidad y tienen suela gruesa de goma sintética que les proporciona un buen agarre. Su diseño oxford de cordones con puntera lisa y cuello acolchado brinda comodidad y elegancia; además tiene protección impermeable y una calidad antideslizante.

Un modelo que tiene la mejor tecnología cinética para la circulación del aire para tu comodidad y frescura. Además tienes 5 colores diferentes de los que puedes hacer elección, para combinar con tus mejores atuendos.

5. Calzado clásico Oxford de terciopelo

Un diseño clásico y elegante hecho con cuero de gamuza de color azul oscuro, cordones mostaza y suela de goma en tonalidades negro y marrón claro. Unos zapatos de excelente calidad, comodidad garantizada y con plantillas acolchadas de PU que eliminan humedad, mal olor, hongos y le añaden amortiguación.

Adecuados para usarlos durante largas jornadas; podrás caminar mucho, bailar y muchas más actividades durante largas horas sin cansarte, tener ampollas o sentir dolores incómodos. El modelo está disponible en 7 colores más.

6. Dream Pairs: Zapatos Bruno Marc Oxford

El material de construcción es de alta calidad, los zapatos poseen un forro de piel sintética y plantilla acolchada de látex. Se trata de un diseño clásico con costura de punto y decoración; posee ajuste de cordón, son flexibles y sumamente confortables.

Los 9 colores más llamativos y a la moda están disponibles para que elijas aquel que mejor se adapta a tu estilo. Te garantiza total comodidad, frescura y un estilo que está a la vanguardia con el último grito de la moda Italiana.

7. Zapatos Dockers Shelter Plain-Toe Oxford

Hablamos de un diseño rústico y varonil con ajuste de cordones, que no pierde la elegancia y confort de los modelos oxford. Tienen cuello acolchado y forro de tela en la cara interna; están elaborados con cuero en su totalidad y su suela es de goma sintética.

Una buena elección para una reunión o fiesta de trabajo. Es el tipo de zapatos que usa un hombre de negocios, ingenieros o cualquiera hombre con gustos exclusivos para vestir en eventos festivos. Tienes 3 colores disponibles para tu elección.

También te puede interesar: Los 7 tenis para hombres más populares de este momento en Amazon.